#239 si sigues haciendo la pregunta si somos incapaces de amar, es que no te has leído lo que hemos puesto.
No sé el caso del resto, el mío personal es que llevo 5 años en los que no he amado a ninguna mujer/chica.
Si, lo he intentado y lo sigo intentando.
No, ni echo de menos a mi ex, ni quiero volver con ella, ha rehecho su vida me la encontré con el novio y me hizo ilusión ver que le iba todo bien fue una buena sensación les desee lo mejor y seguí mi camino. No, no le guardo ningún rencor aquello pasó, si que lo pudo hacer de otra forma pero es lo que hay, se que es una buena persona e hizo lo que pudo, mal pero lo hizo.
No, ni odio a las mujeres ni he dicho nunca que sean todas unas putas, ni tengo nada en contra de lo que hacen o dejan de hacer.
Si, tengo conversaciones, hablamos sobre el futuro, me intereso por ellas, se que han hecho que están haciendo y que esperan de la vida en a corto, medio y largo plazo antes de acostarme con ellas. Charlamos de muchísimas cosas y me lo paso genial con ellas. Tengo de 5 a 6 citas por lo que sigo quedando, tenemos sexo, nos abrazamos después de hacerlo y charlamos hasta que nos quedamos dormidos. He ido de compras, picnic, a hacer deporte.
Cuando estamos juntos vamos de la mano, nos abrazamos, nos besamos en plan pareja, me encanta pasarles el flequillo por detrás de la oreja cada vez que estamos hablando y se le pone en los ojos. Tengo detalles, ellas conmigo también.
Después de haber estado como mes y medio 2 meses quedando me proponen tener algo mas y... no puedo porque no estoy enamorado. Si no volviera a verlas no me acordaría de ellas al día siguiente. Es como simplemente estuviera vacío.
Y sí con todas ellas debería haber tenido algo ya que eran mi prototipo y que siempre busqué.
No tengo miedo al compromiso ni a que me rompan el corazón de nuevo, tengo ganas de conocer a alguien que me haga sentir mariposas en el estómago y echarle de menos si no estamos juntos.
Y no, no soy gay por lo que la otra opción queda descartada.
Espero que te haya quedado claro xddd cualquier pregunta que te puedas hacer sobre el porqué no me enamoro, no dudes que me la he plantado a mi mismo por lo menos unas 500 veces. No lo sé y me gustaría saberlo.