Y en parte no sé si sentirme culpable. Lo dejamos hace año y medio por que me tenía que mudar por estudios, ella no quería que me fuese y obviamente era mi futuro o ella. El caso es que se enrabietó bastante hasta el punto de tenerla que bloquear de whatsapp por que me petaba el móvil a mensajes insultándome después de 3 años de relación.
Ha pasado el tiempo y ya llevo tiempo en otra ciudad y hace pocos días me dio curiosidad por stalkear un poco el instagram de conocidas de mi antiguo pueblo y casualidad que me encontré con el de mi ex. Mi sorpresa fue tal al encontrarme con que se había cambiado el look, se había cortado el pelo por debajo de las orejas, se lo había teñido de verde moco y se había hecho un tatuaje en el brazo, alguien que casualmente no le gustaban los tatuajes. Además de todo eso, ponía propaganda de charlas feministas y huelgas.
Me da miedo ver en lo que se ha convertido en tan poco tiempo, lo peor es que no sé si yo tengo algo que ver o se ha empezado a juntar con raritos en la facultad de BA.