Mi ex se ha hecho feminazi

1 comentario moderado
B

#60 Uy si, todo lo que se, saber lo que es el delito de calumnias.

No es mi culpa que la mayoria tengais 0 cultura sobre algo tan importante como el derecho a nivel ciudadano.

Tal vez deberias de preocuparte mas en dejar de ser un analfabeto sobre leyes y menos en ir soltando demagogia.

eondev

#59 Bueno, el tema es que si ella cogia y tiraba por lo legal a raiz de yo denunciarla por calumnias podía salir mal parado además de quizá tomar más visibilidad de la que tuvo. Lo mejor fué dejarlo estar y punto. Ella sabe muy bien que miente y lo que ha hecho, me quedo con eso. xD

1 respuesta
kaizen07

Claramente la culpa es tuya por dejarla, machirulo del copón.

B

#63

Bueno, el tema es que si ella cogia y tiraba por lo legal a raiz de yo denunciarla por calumnias podía salir mal parado además de quizá tomar más visibilidad de la que tuvo. Lo mejor fué dejarlo estar y punto.

En que podias salir mal parado? no lo pillo, si el daño ya te lo hizo al calumniarte publicamente de violación nada mas y nada menos.

Ella sabe muy bien que miente y lo que ha hecho, me quedo con eso. xD

Vaya consuelo de mierda, si hizo eso publicamente y no se ha retractado.

Es como si dices "me han dado una paliza con un bate, pero quien me la ha dado sabe que esta mal, me quedo con eso" xDD

1 1 respuesta
eondev

#65 Igual no te entiendo.
Si yo la denuncio por calumnia ella me denuncia por violación. Si ella me denuncia por violación es su palabra contra la mía por lo que lo más seguro le darán la razon a ella y mi denuncia por calumnia se archivará.
En caso de que ella no me denunciase por violación la denuncia sí tiraría hacia delante y podría ganar. La cosa es esa, que yo no sé qué haría y a raíz de ahí lo enmierdado que me quedaría.
Y bueno, por mi salud decidí no darle importancia (no veas lo negro que me puse xD) porque sabía que era mentira y yo sabía que ella lo sabía. Moverme -> Lo que de he dicho + más polémica y imagen danada 100% seguro. Dejarlo pasar = que a los 2 días la gente se olvide del tema excepto las 4 tías del pueblo.

1 1 respuesta
Eadlyn

por cambiarse el pelo y asistir a charlas feministas ya es una feminazi?

ok

B

#66

Si ella me denuncia por violación es su palabra contra la mía por lo que lo más seguro le darán la razon a ella

???

Si obviamente te denuncia por violación y es tu palabra contra la suya, como le van a dar la razón? pero que dices, obviamente tiene que demostrarse, y ahi si es solo eso su palabra contra la tuya, como te iban a condenar? y por tanto al no condenarte te seguira habiendo calumniado.

No se anula la calumnia si te denuncia, es si te condenan, y no te iban a condenar por una palabrar contra otra.

Entiendo que no quisieras meterte en mas lios, pero desde luego tu imagen se daño mas si no dices nada antes algo asi a si lo denuncias y lo ganas... y ella resulta condenada por calumniarte, vamos digo yo.

horiznt

No se ha hecho feminazi, se ha empoderado.

B

La mía también un poco, por lo que parece. Todo lo que publica en Facebook es de lo mismo.

B
#1Durlant:

me dio curiosidad por stalkear un poco el instagram de conocidas de mi antiguo pueblo y casualidad que me encontré con el de mi ex

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Para todo lo demás #6, o mejor, #61

sephirox

No me extraña que algunas se hagan misándricas después de estar con algunos misóginos que hay por el foro. Lo dicho, es un movimiento de acción-reacción.

2 1 respuesta
Mafioso14

Mi novia era feminista y ahora suda de todas esas cosas.

U

Una cosa es ser feminista, otra escudarse en un -ismo para catalizar una frustración que tiene otro origen. Una cosa es defender la igualdad de derechos y oportunidades y otra nadar en el victimismo y simbolizarte como tal. Que sí, que todo el mundo es libre; pero pecáis de absurdos cuando con un planteamiento marxista defendéis que la gente está alienada y necesita que la salven, y por otro lado cuando alguien cambia ante otros cambios pensáis que lo hace en pleno uso de la razón. Dejadle la consciencia plena a los budistas. El resto de los seres humanos mezclamos querencia y subconsciencia, y somos más un producto de la adaptación que de la voluntad.

Hacemos y nos justificamos; raramente al revés.

B

#21 En realidad no, la mujer es más infuenciable por la opinión de su entorno. Ergo si se muestra rechazo en público hacia algo base es más probable que una mujer se una a ello si es la corriente mayoritaria en su entorno. Siempre hay excepciones en los dos sexos.

1 respuesta
mrbeard

#75 Lo sacas de algún lado o te lo has inventado? Va sin segundas la pregunta.

1 respuesta
B

#72 ¿Misóginos por acción-reacción también?

1 respuesta
imnothing

#58 Estamos en el mismo club entonces, broh. Solo que la mía me robó dinero, ahora es vegana y animalista, y encima va dando lecciones morales por ahi hablando mal de partidos politicos corruptos.

Suspiro aliviado de la que me libré

Respecto al OP, si planteamos la esencia humana como un aguacate, tu ex ya era asi y era cuestión de tiempo que se mostrara como tal.

Si optamos por el punto de vista alcachofa, eres uno de los causantes de que se haya vuelto así, aunque en mi opinión el principal fue las nuevas compañías que le comieron el coco.

Yo soy más de alcachofa, pues dentro de estas no hay nada.

B

buena bala has esquivao

-nazgul-

Mi caso es al reves mi novia era vegana bisexual y demas tonterias de moda y ahora que esta conmigo pasa de esas mierdas

B

#76 Es consecuencia de que la mujer sea más sumisa por naturaleza, supongo. Les afecta más el tema social porque su supervivencia normalmente ha dependido más del grupo social que de su individualidad. Lo leí por ahí y no me acuerdo donde. Te pongo de ejemplo una invasión de una ciudad por parte pongamos de musulmanes por ejemplo sobre una población cristiana. Tendrá que adaptarse a las nuevas tradiciones o ser rechazada, quien sabe con que consecuencias. El caso es que las que sigan fieles al viejo pensamiento no serán aceptadas por la nueva sociedad reinante en la zona, cambiara el círculo social y deberán cambiar ellas también. El hombre conquistado pues tendrá que hacer lo mismo pero normalmente iban a luchar y eran quienes tenían el deber de defender la tierra, patria, o pueblo. Normalmente las mujeres no luchaban y se quedaban al merced del bando ganador.

Si hay tanta histeria con el tema del feminismo no es porque haya un problema real y porque las mujeres estén indignadas de por sí, si no por el constante chorro de los medios de comunicación con el tema de la lucha de género. Vamos a ver no mueren ni 100 mujeres al año por violencia de género y más de la mitad de las veces el agresor es extranjero. sin embargo 200 niños desaparecen secuestrados al año y no se le da bombo alguno. Una observacion simplemente

Al final lo que se ha conseguido es que lo socialmente aceptado sea el tema de mujer independiente que es con lo que se bombardea desde los medios, de vivir para una misma en lugar de construir un hogar y esas cosas. Se les ha puesto una presion que antes no tenian de sacarse una carrera y ser una mujer independiente y se ha dado la imagen de que hacer una relacion de pareja con un hombre es malo, por el tema de la propaganda de género que he comentado antes, que esta histeria la han generado con un interes que es dividir a la poblacion. Si no eres independiente no has triunfado. Pues eso es la mayoria de la sociedad, luego segun el entorno se dara pie a que se haga feminazi, por ejemplo si estudia en una universidad sera mas probable que se haga feminazi, por el entorno, que una que viva en un entorno rural, más tradicional.

Yo las feminazis que conozco no salen de su circulo de amigas y hombres sumisos, y luego lloran cuando no encuentran tío decente alguno. Al final ves que son buenas chavalas que quieren lo mismo que todos, que están engañadas y comidas de la cabeza, que en vez de liberarse como dicen son más esclavas aún del que dirán, y con demasiada presión social de su propio grupo como para pensar de otra manera y llevar una vida más constructiva.

Es cuestión de entorno, seguro que la feminazi cambiaría si encontrase un hombre por ejemplo de campo y empezase a estar en otro entorno más tradicional como puede ser el de un pueblo, desentonarían muchos sus ideas y acabaría adaptandose con el tiempo.

6
JoramRTR

#77 tercera ley de Newton, contra más intente apretar el feminismo con cosas estúpidas más gente se opondrá a ello y alguno acabará pensando que el feminismo de internet es lo que piensan todas las mujeres y se volverá un misógino de cuidado.

1 respuesta
corvinteto

#1 Esperaba que nos iluminaras con comentarios de auténtica feminazi tipo machete al machote y ese tipo de cosas, pero al final tu ex es feminazi porque está interesada en el feminismo (entendido como la igualdad entre hombres y mujeres).

¿Simplemente si te interesas por eso ya te vuelves feminazi? Lo del color de pelo y el tatuaje ya sin comentarios, la verdad que da bastante asquito y los demás becerros diciendo que ha esquivado una buena bala... me da que la bala la esquivó ella.

B

Lo bueno es que todo se queda en el pueblo.

Soraghatsu

porque necesitais saber como le va la vida a una persona con la que habeis cortado la relacion? pregunta seria

Zegatron

Raritos de la facultad= personas que les importa algo mas que ciclarse y aparentar

Huelgas feministas=luchar por derechos

El enfermo eres tu.

Respuesta seria.

1 1 respuesta
B

#86 pues mal vamos si no hay termino medio entre ciclados adictos al gym y gente con pelos de colores adictos a los porros

2 1 respuesta
Zegatron

#87 Supongo que ambos son estereotipos. Que llevan a prejuzgar y por lo tanto pueden llevar a error.

Como el hecho de decir que mi novia se ha convertido en feminazi, va a huelgas y se junta con raritos.

U

#82 Lo secundo. Estoy en un equipo de roller derby; iba con la idea de que quizás fuese un panegírico político tras otro, de que habría alguna que otra persona un poco majara, y son lo más normal e integrador que te puedas imaginar. Entiendo la frustración de muchas mujeres, como también creo que habría que diferenciar entre quien lucha por la igualdad de derechos y oportunidades y la gente que se refugia en -ismos (incluido victimismo) para no enfrentar otros problemas de índole más personal/subjetivo (parafraseando a Escohotado: quienes confunden sus privadas melancolías con estados generales de consciencia).

Usuarios habituales

Tags