Resulta que he estado con mi ex casi dos años... lo dejamos hace mes y pico y curramos juntos.
Ella tiene turno de mañana yo de tarde pero tenemos mucho contacto.
Desde que lo dejamos hasta hoy nos hemos liado varias veces... la ultima hace 2 o 3 dias.
Pues bien mi ex tiene una hija y el domingo por la noche se puso mala y se la tuvieron que llevar fuera de su ciudad para un hospital privado acompañado del padre de la niña osea su ex.
Pues hasta hoy han estado en el hospital y sobre las 7 y pico han vuelto a casa su niña y mi ex.
Cual es mi sorpresa que hablamos ella y yo para hablar q tal de la niña y me dice q va a venir su ex a traer la cena... ya sospecho cosas...
Bueno pues mas tarde la llamo y digo tu ex? se habrá ido ya no? dice no... digo pues espero q se vaya y q no duerma ahi eh... dice yo haré lo que quiera ya no estamos juntos...
pues bien yo estoy bastante tocado porke no me parece bien q hace unos dias nos liasemos y hoy el padre se quede a dormir en su casa... sea por el motivo que sea tanto como para volver con ella tanto para estar la noche con su hija...
yo si fuera al reves y encontrase a alguien no seria tan descarado y estaria ocultandome para a ella no hacerla daño xq sé q se lo haria...
mañana cuando llegue al curro no se como actuaré de verdad... estoy bastante quemado y me ha jodido mucho
mi gente me dice que la olvide ya, pero es muy dificil ya q tenemos tanto contacto.
q opinais?
#2 no creo q te haya dado tiempo a leerlo todo... al mes y pico encontrar a alguien lo ves normal? por lo menos ocultate no?