Mi experiencia en Italia

BaYaRd

Hola muy buenas, acabo de llegar de Italia donde he estado una semanita y he decidido compartir unas cuantas conclusiones.

Odio los italianos, siempre con sus polos rosas y sus gafas que parecen tapas del vater.
Las chicas son muy muy muy lentas para todo, absolutamente para todo, para andar, para mear, para comer, para todo absolutamente xD.
Donde pueden te estafan, en cualquier cosucha te estafan o te intentan estafar.
Me ha encantado regatear con todos los moros/negros ambulantes que vendian cosas.
También he acabado hasta los cojones de: macarrones/carne&patatas/flan.

Y bueno, pues eso, espero que no se me flamee demasiado ¬¬

saludos!

MakeaDS

q tal la pasta (de comer)

Shinji01

Los moros se ha de entender que venden para poder jalar algo, pero algunos italianos en si dejan mucho que desear, supongo que seran minoria (eso espero :/ )

PD: 1#: Veste'n a pendre pel cul fill de puta! xDDD

B

"Odio los italianos, siempre con sus polos rosas y sus gafas que parecen tapas del vater."

Se nota que has estado una semana fuera, ya verás con lo que te encuentras por aquí: lo mismo xD

"Las chicas son muy muy muy lentas para todo, absolutamente para todo, para andar, para mear, para comer, para todo absolutamente xD."

Al menos has visto chicas. Cuando fui yo vimos solas (sin novio) sólo a tres, en Milán y desde el bus. Es el país europeo más machista por excelencia.

"Donde pueden te estafan, en cualquier cosucha te estafan o te intentan estafar."

Y donde no pueden, también. Llegaron a cobrarles a unos 500 pts por pedir un cenicero para la mesa.

"Me ha encantado regatear con todos los moros/negros ambulantes que vendian cosas."

Y aún a pesar de todo el regateo te lo venden por más de su valor xD

"También he acabado hasta los cojones de: macarrones/carne&patatas/flan."

Eso se compensa mangando panecillos de barritas de esos del restaurante antes de irte.

==

No sé si tendrás la misma sensación que tuve yo de desilusión con Italia xD La ponen de la cuna del arte, y el único arte está en la piedra. La gente más bien penosilla, y realmente van más atrasados que nosotros, y ya es decir.

BaYaRd

la pasta es como todo, depende del sitio donde vayas.

en general muy bien la pasta, el problema venia con la carne rancia y las patatas quemadas.

#4 si, tienes razón :P, Italia es muy antigua e histórica, es su único fuerte.
Te crees que con la PSP de Shinji en medio de Roma no pillabamos una wifi? nos kedamos pilladisimos

Eyacua

te cuento lad e una amiga inglesa ke la primera vez ke vino a españa 2 taxista en el mismo dia la timaron, en el rastro la intentaron tramear, en el bar al ke fue a comer le cobraban 27 euros por un menu ke fuera ponia 9 euros, etc.

Aparte, seguro ke vienen aki los italianos y ven en 1 semana TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTA gente como habras podido ver y al llegar dicen "joder, alli tol mundo va ceñido con ropa de discoteca, con al musica al maximo y por las noches son unos BORRACHOS EXAGERADOS".

Si es ke en españa si ke somos mejores y distintos eh!

BaYaRd

por cierto, os creeis que en cada lavabo de cualquier sitio en italia hay una vieja con delantal y una fregona sentada en la entrada de los lavabos con un plato y si no pagas no te deja entrar?

#6 añadir que he vuelto menos imperfecto y mas orgulloso de ser quién y como soy. visca catalunya :P

Eyacua

yo he estado en inglaterra 5 meses(por segunda vez) y si te digo la verdad, tienen cosas malas, como nombras tu de italia, pero tb tienen muchas cosas buenas.

Alli conoci muchos españoles y si kieres ke te diga algo interesante, la mitad estaban alli disfrutando de su estancia y buscando cosas para disfrutar, y la otra mitad se pasaban el dia comentando todo lo ke no les gustaba, comparandolo todo con españa(siempre ke españa saliera ganando xDDD, nadie dijo nunca "joder, ke sueldazos" o "ostia puta, como en un pueblo de mierda como este he visto ya 5 deportivos bastisimos ke no veria en españa si no fuera a barcelona/madrid???").

Todo depende de tu manera de ver las cosas, cuando estuve en italia(siendo nano, pero unos 6 veces xD) disfrute mucho, el trafico era un caos, pero aparte de eso a mis 9 años no recuerdo nada mas ke pensara "vaya mierda".

KnIvEs

y curro en un hotel y vienen italianos..... son lo peooooooor!!

B

#8 "ostia puta, como en un pueblo de mierda como este he visto ya 5 deportivos bastisimos ke no veria en españa si no fuera a barcelona/madrid???").

Pues pásate por Zaragoza, que verás un coche de 60.000€ cada 3 min.

Ah, y todos los pijines de 18 años con BMW.

-nazgul-

No se a qué parte de Italia habrás ido, pero en donde yo estuve no era así para nada, quitando lo de que las chicas son lentas, que es muy cierto, pero eso a mí me gustó por que yo también voy a cámara lenta.

_KiNeD_

#1 y a mi no me gustan muchas cosas, ¿pero quién somos nosotros para criticar? ... para gustos los colores

Eyacua

zaragoza cuantos millones de habitantes tiene?

me lo vas a comparar con burnham ke no se si llega a los 7.000?

Aparte, no es un "mira ke larga la tengo" era solo un ejemplo, no intentes ke esto se convierta en un "pues mi padre es mas fuerta" plz :/.

GrimMcSlam

No sé... a mi si q me gusta Italia aunq quizas cdo vaya me decepcione como tú. Más q visitar Italia me gustaria aprender italiano :D. Ci siammo divertiti molto!! :D

Salu2^^

YiT4n

pues yo ace unos 2 años me tire a una italiana q vino d intercanvio y no era nada lenta...;)

michi

cuando yo fui a italia de viaje de fin de estudios tambien me decepciono bastante, eso si, las salsas de la pasta y las lasagna de alli estan de rechupete, lo que mas me gusto junto con las juergas en los hoteles con otros paisanos ... porque los spaguetinni solo venian a por bronca y las italianas eran escasas

si hubiera podido me hubiera ido a canarias u_u

B

#13 no llega a uno, y qué, la riqueza va en proporción.

Y parece que creas que presumo de Zgz, cuando lo que te digo es que no hay que ir a Madrid o Bcn para ver coches de lujo. Si vives en un pueblo es cosa tuya. Parece que haya que sentir admiración por Madrid o Barcelona como si fuesen civilización superior, cuando en Zaragoza o Gerona se vive mejor.

guiye

en Murcia abundan los ferraris con dinero de campos de golf

Colacado

#1 JAJAJAJAJAJAJA he estao en italia hace na y he llegao a las mismas conclusiones q tu jajajaj, a los moros les rebajabas hasta un 75% las movidas xDD, y las gafas esas q les tapaban toda la cara dios q asko las kogi xDD

B

ostia el otro día vi un grupo de italiano/as de 14-15 años en el autobús y sisisisis todos con las gafas esas del millón. en plan puesto.

C

ombreee deberias de saber ke alli el sueldo minimo me parece ke estan en uinos 1200 €, normal ke pidan dinero por todo...alli no veras a la gente con pull and bear ni nada, solo marcas wapas tipo armani bersaxe y movidas de esas

George-Bush

yo no dormi ni un dia solo en la cama. :D era un pipiolo no paso nada serio....

Var0n

jajaja m congratula no ser el unico q ha ido a italia y ha terminao de aquel pais hata la poya...

tioenes toda la razon en todos los pasos.. anda q no son cabrones regateando y estafadores otro cacho

smintcs

yo he estado esta semana tambien en Italia y lo mismo, los niggars que te asaltaban a cada 5 metros, incluso nos rodeaban al bajar del bus, italianas pocas, italianos muchos y todos gays, y weno lo unico que encontramos mas españoles

B

Yo stuve en 2 sitios: Florencia y Roma

1- Italia es mas cara k españa... no te timan, si lo dices x lo del 10% k incluyen en las comidas como propina por defecto y tu no te das cuen no es culpa del tio k hace la cuenta es culpa tuia por no aprender un par de cosas antes de salir de casa... aunke Florencia es especialmente cara (7,5€ caña)
2- Las tias son lentas... pero hasta las españolas se vuelven lentas alli
3- Akabe hasta los huevos de los putos moros... aunke al final mola pk te puedes cagar hasta en su puta madre no komo aki con los gitanos xDD
4- Ves mas niños con polo y gafas vater style en Madrid k en Roma o Florencia

#2 la pasta es buena si llevas dinero para pagarla... si vas a los sitios de menu del dia es mas o menos como la de aki
PD: recomendaciones: Gnochi, Panzerotto y cualkier cosa a la carbonara xD

Fr1moOsT

Pos en mi instituto han venio de intercambio unas italianas.

PD: no se nada de ellas.. xD

IMAGINATION

hombre ese q dice q solo esos coxes ahy en madrid y barcelona.... aki en los pueblos de murcia no te cansas de ver los mercedes y bmws, vez cada tonto con su M3 dando weltas x ahy...

Xgp

Yo fui con el insti el año pasado y es de lo mejor que e exo en la vida, sin duda. Me encantaron las ciudades, me atiborré de comer todo tipo de comida italiana de PM aparte de barata (nosé donde te metiste tu a comer) y lo unico, eso si, es el mito de las mujeres italianas, es todo un camelo... Por lo demás, un viaje de puta madre, sobretodo si vas con la gente adecuada claro...

PD: Que me dices del limoncello?? tampoco te gusto??? xD

Gasolina

Italia es bonito pero caro, hay menos chicas de las que se espera, y luego vas a sitios como venecia y está todo más explotado que lahostia...

_KriS_

yo creo q italia es para ir con amigos (de esos q te lo pasas bien en cualkier sitio... xD)
la comida no me gustó nada de nada... las pizzas q prové estaban muy malas...
por lo demás estuvo bien, ya digo, xq iva cn el instituto y me divertí, q sino, tampoco es nada dl otro mundo....:/

Usuarios habituales