Mi experiencia en Italia

Gasolina

Sí, donde yo comí pizza no me gustó, aunque sí los muchos helados que comí en diversos sitios :P

Kaos-Etiliko

#7 si vas a Holanda, en Amsterdam pasa lo mismo si no hay dinero no meas y si meas en la calle multa wapa q yo vi a la policia q cogio a unos meando en una esquina.

B

en Roma no hay casi droga pero la poca k hay es suficiente como para hacer rabar a 7 k yo me se y k staba n curaditos de espantos xDDDD en serio la maria de alli es cara con cojones pero merece la pena

-nazgul-

#32 En holanda hay meaderos públicos por la calle y son gratis... eso sí muy discretos no son xD

Yo fuí a Italia con un amigo, un político italiano, nos tuvo en su casa, en un pueblo en las montañas cerca de Génova, a cuerpo de rey, en mi vida había comido tanto y tan bien. Y la gente muy amable, a cada casa que íbamos nos regalaban una botella de vino, volvimos a casa con 15 botellas o más xD

Hay maneras y maneras de hacer turismo.

iFRiT89

yo voi en octubre por primera vez :D a roma y a verona a ver partidos de futbol y de fiesta por alli!

F

Yo fui a milan unos dias y era una ciudad completamente desierta, coches 0 personas 2 o3...

luego me entere que era fiesta en italia, pero k exagerado... cuando en barcelosna es dia festivo las calles estan plagadas de gente, no es un sitio desierto.

Yzerman

Buf que recuerdos... Recuerdos de mierda xDD

La comida era terrible, la gente, antipática, timadores (y eso que yo salí de los mejor parados), cansinos...
Casi ningún monumento me impresionó, ya puedo ver montones de iglesias en casi cualquier ciudad de España...

Lo de los coches es normal, no me vais a comparar España con Italia en automovilismo, se veían auténticos cochazos. Aunque eso sí, centenas y centenas de SMART xDDD (verídico, jugaba con una amiga a ver quien contaba más)

En fin... Sólo volvería a Venecia, aunque jamás para comer en un restaurante de allí

n00thinG

me toi acordando del momento en el que en Venecia nos ponemos a buscar alcohol, era festivo y estaban todos los supermercados cerrados, entramos en un 24h o algo que se lo parecia, y no tenian nada, salvo martini.
Le preguntamos el precio y no dice el muy chisposo:
1 botella 45€
2 botellas 60€

y el acojone del viaje fue, estando una 1 hora en la fuente di trevi (roma) sino recuerdo mal, yo y otros 2 con ganas de mear, y nos vamos a un callejon justo enfrente de la fuente, cual es nuestra sopresa, que acabamos de mear y bajando por el callejon, q era una pequeña cuesta, nos cortan el paso 2 carabinieri.
Nos preguntan que que haciamos y nosotros qu nada, y de esto que nos señala aquellos 3 charcos de meada bajando lentamente xD
nosotros ya acojonados, xk una de las cosas que te decian los profesores y los guias es que no mearas en la calle que te metian multa.
pues ya hablando un ingles de palo entre los 3, sacamos la cuartada de que meabamos en la calle xk entramos en 3 bares y nos cobraban por mear, nos preguntaban que donde, y como a 2 minutos de la fuente estaba el panteom, pues dijimos que enfrente del panteom, y colo :O

enfin

I

#32 Será porque no ha visto Gigoló en Europa, que ahí los guiris cagan en medio de la calle...

Usuarios habituales