Mi extraña relación.

Diegacho

En tu atribulación la ninguneaste. Gran congoja inundó su corazón, lo que provocó tan fatal desenlace.

5 1 respuesta
S

#14 Verano temperaturas altas en toda España. Ni 10s aguanta el 90% de la gente.

#1 Como te han dicho por hay suicidate, asi le daras mas pena y se sentirá culpable, una vez la tengas atada del todo la preñas y ya no podra huir.

PD:. El foro innombrable es blando en esas cosas.

PD:. Si eso pásate por 4 chan un día y lo cuentas allí que si es anónimo :3

PDOntopic:. Habla con ella y dile lo que sientes y lo que nos has contado a nosotros.

drin0x

A mi lo de que se ha ido de campamento me ha matado xddd

ToxicAvenger

Vamos, que aún no te la has pinchado. Ese es el primer paso.

DelToro

#91 lo que me he reido con tu comentario xDDDDDDDDDDD

pd: 16 años? asaltacunas

B

Más le vayas detrás, menos caso te va a hacer.

2
B

no te la chupan ni pollas en vinagre con 16, no os mintais

la chavala tiene 16 años y no sabe muy bien pa donde tirar, y le das un poco igual, si el haces caso pues caera y sino te insistira un poco y te dejara de hablar y punto

2 respuestas
ToxicAvenger

Dile que si está contigo le puedes hacer los trabajos del cole.

1
Orwel

#47 ¿Bolos? ¿Helado? ¿Paseo?

¿Pero que mierda es esa? XD.

Sergio_Ford

#97 ¿Con 16 años no te la chupan? Y hasta por el culo se la puedes meter.

1 respuesta
kerm4n

#97 Son más guarras que las de 25, es así de triste.

Carool

Eres idiota. Ahora ella jugará contigo.

1
_SlimShady_

Valiente personaje que eres xDDDD,primero le comes la oreja,por redes sociales y telefono,quedais y todo va bien,sudas de ella y crees que va ser tu juguete,te manda a la mierda y ahora le lloras xDDD.
Y tu eres el "mayor" de la relacion madre mia!!,ella con 16 años parece tener mas madurez que tu .. aunque ahora este de campamento y to xDDD.
Jodete amiwito, quieres opiniones, te lo mereces por gilipollas,si algo quieres a esa chavala hazle un favor y no vuelvas a quedar con ella,ya tendra tiempo de sobra para ver lo jodida que es la vida,para empezar amargarsela tu ya con 16 años.

1
Maikel92

#1

2
SinVicioNo

Se va a pinchar a otro en el campamento.

Ahora eres tu su putita, te tiene comiendo de la mano.

1
Shikoku

En el campamento se la estan pasando por el forro todos los monitores y lo sabes

1 comentario moderado
culm3nta_

voy a intentar ser lo mas claro y sincero posible.

Por favor!!! No la desvirgues tú que eso le va a quedar pa toda la vida.

Desper4doS

te pusiste palote y mojaste el calzoncillo con ese abrazo, ehh grandullón!!!

1
LaDy_MiR

"Sinceramente quiero recobrar lo nuestro, merece mucho la pena."

¿Lo vuestro? Si aún no habéis tenido "nada" xd

1 respuesta
S

No se te durmieron los brazos del abrazo?

Prefiero garrote vil, a 30 minutos de abrazo.

bryaN1

#110 Para el fue lo suyo ahora, no entiendes que ya no hay na mujer... que poco comprensible eres

P

#1 Vergüenza me da que seas hombre, eso que has hecho es típico de una mujer, aprovecharse de los buenazos y luego pasar de ellos. Si yo hubiese sido tu, después de haberla cagado y estar como amigos, le pediría perdón, sin esperar nada a cambio por hacerlo, pero le pediría perdón por haber sido tan subnormal.

Con las pocas tías de hoy en día que se merecen que se las trate bien, vas y pasas de ella.

neo-ns

#100

Con 16 y menos algunas, lo minimo que he visto 14 y con 15 por el culete cada dia XD

1
mikelflastic

Que no se te ocurra rallarla cuando vuelva de campamento.

Va a estar a otro nivel y lo que menos le apetecerá será oir cosas babosas.

Olvidate de ella, si la dejaste pasar ya está. Te jodes. Has jugado y has perdido porque has jugado mal.

Si la rallas más vas a acabar tú peor que ella. Caerá posiblemente, por desgaste, por pena, por lo que sea. Al final todas caen si les echas leña. Pero siempre habrá algo queno funciona y es que tú realmente solo querías tenerla porque te arrepientes de haberla perdido, aunque en su momento no te dolió, fue algo que pasó.

Ahora lo que pasará es que intentarás darle todo lo que "crees que debiste darle" pero no te salió en su momento. Eso se traducirá en que acabarás agobiándola. Y te estarás engañando a ti mismo pensando en que la quieres, cuando realmente lo que quieres es no sentirte rechazado ni perdedor.

Ella igual pensará que está enamorada de ti pero realmente lo hará porque muchas mujeres se autonconvencen muy rápidamente de que aman. Nose. Puede pasar.

Lo peor será que cuando lo dejeis ella sabrá tantas cosas de ti, te habrá visto en tantas facetas de ti mismo que realmente comprenderá por qué has hecho todo esto. Y entonces le darás pena y tú lo sabrás. Y cuando la veas tendrás que bajar los ojos ante una chica de 16 años. Que luego tendrá 20 y luego 30 y siempre estarápor encima de tí desde ese momento.

Entonces, si juegas juega bien a la primera. Si sale mal. Que no tiene por qué salir bien siempre, pues ya está. A jugar otra partida. Si las cosas son más divertidas así.

Se feliz.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Intentalo otra vez cuando vuelva, que es eso de "jugaste una vez y jugaste mal y se acabo" PUES NO

La gente se equivoca así que comportate como si no hubiera pasado nada XD

P

#115 Qué facilidad de palabra, qué envidia. Además de que tienes razón en todo lo que has escrito.

/reverencia

B

piensa que a los 18 se la comera a to dios, porque no tu primero, que te la coma y no te ralles, pero sigo diciendo que si es timida con 16 es dificil, se tarda

pero tampoco te pongas super pesao, si ves que te dice que no tampoco le ralles tu a ella

liz91

Está más claro que el agua que no está realmente pillado por ella, es que no se la ha follado, pasa de él ahora mismo y no la tiene en la palma de su mano. La "quiere" porque no la tiene.

A la gente que necesita tener a alguien comiéndole la mano, muerte infinita.

1
Keith

"30 minutos de abrazo y un seco adios"

Yo creo que esta bien claro...

Usuarios habituales

Tags