Mi extraña relación.

ManOwaR

Te ha mandado a tomar fantas.

3
1 comentario moderado
DarkDecember

Cada uno recoge lo que siembra, asi que si quieres algo con ella, haz méritos joder!

M

Ni méritos ni pollas, que luego las tratas bien y pasan de tu cara. La clave es tener la suerte de encontrar a la idónea.

1
geronimo1

Con 15 años ya tengo amigas que han hecho de todo (follar, anal, tragar corrida, orgias con 2 tios, anal+vaginal, comida de polla + comida de huevos con la amiga debajo, follarse a la amiga y dejarse grabar por cámara etc etc etc (no no voy a pasar el video))

Y a ti te toca la que te da un abrazo, enserio enséñale todo eso ostias, que hoy en día están muy espabiladas xd

1 4 respuestas
h1de

#125 voy pillando sitio!

geronimo1

Ni te imaginas lo fácil que es manipular a las tias y mas a esa edad, mis colegas han conseguido cosas que es para flipar, son como muñecas... lamentable

Insurgente

Seguimos pillando sitio...

evening0

#1 Hacemos un trío , tu grabas y yo me la tiro ¿ ok ?.

Después te digo si merece la pena eso si el vídeo es mio ;D.

Lordblys

¿Has hecho el hombre almohada y lo publicas aki?? tienes delito...xD

B

#125 épico.

Edmundo69

Me acaba de rechazar, la primera vez que me rechazan. Teníais razón en todo.

2 respuestas
rezm

Hablas como Humbert, del libro "Lolita" de Vladimir Nabokov

B

#125 Doy fe de ello totalmente, he conocido tias que con 12-14 años, se han liado con 7 tios en un mismo dia, perdido la virginidad en medio de la calle, comersela a tios que casi no conocian a la vez (entre dos tias) anales y hasta algun rollo medio-lesbico, tragarse el zumo de Dios... Basicamente lo que has dicho tu, pero todavia mas jovenes. Ah, y no hablo de gitanas o chonis eh, estoy hablando de niñitas de colegio privado, de uniforme y con papis forrados.

Que tenían en común todas estas niñas que he conocido? Padres divorciados, nucleos familiares inestables, estar muy consentidas y no tener tabues, al ver a sus padres follar con sus ligues. Al final ellas hacen lo que ven, tienen curiosidad y vicio. Lo mejor es que luego son las que van de dignas por la vida, y si les entras muy a saco se echan para atras, pero si les haces creer que ellas tienen el control, "manipularlas" como tu dices, esta hecho.

PocketAces

Jo, qué facilidad tiene la gente de este hilo para enamorarse xD

#125 Lo que hicieron tus amigas son tríos. Para que sea una orgía tienen que ser 6 o más personas.

Hay que desvirgarse ya, eh gero.

B

#132 No pasa nada, no valía la pena. Disfruta del verano que queda y de tu soltería! : )

#137 xDDDDDDDD

M

#132 No importa tío, no estás solo!!! Disfruta jugando al LOL que lo tiene todo, hasta casi da para paja con los comentarios de ahri. Y encima no te puede rechazar y no te abandona, ni pasa de tí, ni juega contigo, ni te tratan como una puta mierda, etc etc

2 respuestas
Edmundo69

#137

Sin querer desviar mucho el tema. Me estoy echando unos vicios curiosos al Portal 2, juegazo.

1 respuesta
B

#138 Juega al LOL con nosotros xD

alblanesjr

fui yo joder, fui yo...

Que grande eres.......

turanga

¿Edad tuya y de la chica? Ahora en srio, hay muchos peces en el mar, y ese parece bastante fuera de tu alcance. Cuando quieres algo con alguien no necesitas ni pensártelo. Si es tan inocente y tal déjala en paz.

KaiSeR_

#46 pero que basto!!!! jajajajajajaja

evening0

#17

Jajaja con esa edad conocí a la mami de mis niños eso si me lo monte muchisimo mejor que tu.

Si te sientes perdido te doy clases particulares por un módico precio xDDDDD.

apho

En este foro cada vez hay mas crios que vienen a que les ayudemos en sus problemas de adolescencia... madre mia...

Usuarios habituales

Tags