Mi extraña relación.

Edmundo69

Bueno, voy a pasar a relatar mi extraña relación con una chica, quiero conocer vuestra opinión, en otra situación habría omitido ciertos detalles, pero gracias al anonimato seré sincero, además las opiniones de desconocidos suelen ser más sinceras, ya que no juzgan a priori, ni tienen la necesidad de mentirte para reconfortarte.

Todo comenzó en septiembre del año pasado, acababa de salir de una relación tormentosa y me fijé en una chica bastante joven, era alta y guapa, y su mirada denotaba transparencia. Gracias a Dios un colega conocía a una amiga suya, por lo que fue más fácil el primer acercamiento, aunque sinceramente en un primer instante no hablamos demasiado.

Una semana después quedamos en la casa de un amigo para ver y tantear el terreno, intercambiamos teléfonos y redes sociales, a partir de ahí todo fue subiendo como la espuma. Después de charlar con ella dos semanas decido concertar una cita, a lo que acepta, a pesar de ser una chica extremadamente vergonzosa, era el segundo chico que conocía.

Empezamos a salir. Las dos primeras semanas todo marcha a la perfección, congeniamos genial, veo ciertas inquietudes intelectuales en ella, me gusta su inocencia y su pureza, no parece estar picardeada como las chicas de su edad. Pero enseguida empiezo a cagarla.

En las próximas semanas planteé toda clase de excusas para no quedar, no entiendo a qué se debió mi actitud, pero tengo una ligera idea: me confié, creía que podía disponer de ella cuando me viniera en gana, vi demasiada bondad y eso me resabió. Al final me acabó dejando por mi dejadez, la ningunee y relegué a un segundo plano, eso sin contar que me pasaba ebrio todos los fines de semana.

Continuamos charlando pero desde la posición que otorga la amistad, pero meses después decidiríamos quedar, esto nos remonta al 4 de agosto, sábado.

Quedamos para charlar y yo nuevamente en estado ebrio le planteo mi pesadumbre, le ruego una oportunidad mientras me muestro atribulado, pero ella se muestra reacia, argumenta que debe pensárselo. Siete días después volveríamos a quedar.

Llegadas ya las tres de la madrugada quedamos, yo pensaba que ese toque a altas horas de la madrugada tendría un cariz mejor que el de la semana anterior, pero me equivocaba, seguía empecinada en "pensar", yo creo que no hay que pensar nada, le dije. Pero ocurrió algo extraño, me abrazó sin ton ni son, y yo le correspondí, estuvimos más de treinta minutos abrazados sin decir ni pío, luego nos despedimos con un seco adiós. Ella ahora está en un campamento y no sé cómo abordar la situación cuando llegue.

Sinceramente quiero recobrar lo nuestro, merece mucho la pena.

¿Cómo debería de actuar?

NOVEDADES:

Al final va a resultar que llevabais razón, no quiere seguir con lo nuestro, sabe que es mía la culpa pero ella le ha querido quitar hierro, culpándose a ella misma, dice que no sabe dar un paso firme, fui yo joder, fui yo...

december

Le das pena.

66 4 respuestas
moep

"¿Cómo debería de actuar? "

Podias empezar poniendo foto xD

10
B

Sinceramente, creo que deberías pegarte un tiro.

4
kainlucifer

Fóllatela.

2
Cupi

Qué edades teneis Sr Abrazos?

49
SeNte

Deja de acosarla.

1
Edmundo69

#2

Vaya, aquí también tenemos listillos, pensaba que era cosa exclusiva del foro innombrable.

3 respuestas
Fascaso

Es más joven que tu, te da abrazos y ahora se a ido a un campamento...que edad tiene la chica? es legal todo esto?

De todas formas me parece normal, te comportaste como un retrasado con ella y ella ahora no quiere liarla. Si realmente quieres algo te tocará esperar.

8 1 respuesta
SayK

Mmmmm...¿inocencia y pureza¿ ¿está en un campamento? ¿pero cuántos años tiene tío? xD

De todas formas es normal que este un poco distante si pasastes de ella cuando no debías, asique no te lamentes por haber perdido algo que podías haber tenido.

Rabbit17

tio pasa pagina, que mania tiene la gente con aferrarse a las cosas, tio conoce a mas gente, sal con amigos ect, que no se acaba el mundo

december

#8 A mí me darías pena sinceramente. Eres alguien que no sabe lo que quiere.

¿No te gusta mi respuesta? Pues ajo y agua.

3
MUETTE

A lo mejor le impone que estes en tantisimas ocasiones borracho, y por eso no quiera hacer nada.
Has probado a quedar con ella de sobrio? Has pensado que puede que tengas un problema con la bebida?
Es lo que se deduce vamos.

4
Muneil

Buah, abrazar media hora. Prefiero que me peguen un tiro.

2 1 respuesta
Akat

Si pones una foto de ella te puedo decir como actuar.

No ahora enserio, pues te respondes a ti mismo, hiciste mal en no quedar con ella en varias ocaciones y tu solo esperabas que ella fuese para ti en cualquier momento que te diera la gana.

pues eso se dio cuenta y sintio que solo la tenias como titere para ti, pero no pensaste en ella en algunos momentos y ahora te arrepientes

para compensar debes ser tan fiel a ella como ella supone ser contigo y estaran felices ambos, no debes pensar en ti sino en los dos ya que son una pareja y deben actuar como tal.

1
B

ero ocurrió algo extraño, me abrazó sin ton ni son, y yo le correspondí, estuvimos más de treinta minutos abrazados sin decir ni pío,

Mi madre, y en pleno agosto, el calorcillo weno weno.

3
Edmundo69

#9

Quería omitir la edad para evitar prejuicios pero bueno, ahí va:

Yo: 19 años.

Ella: 16 años.

Pensaréis que la tengo idealizada, pero no, no es así. Yo no suelo pillarme fácilmente, de hecho es la segunda chica que me gusta para algo más en toda mi vida.

1 4 respuestas
M4v3rikj3j3

Deberias plantearte dejar de beber

6
Fascaso

#17 Con la de petardas que hay por ahí 2 chicas que realmente te gusten en 19 años me parece bastante xD

B

#17

En serio? Pillarte por una tia de 16 años? EN SERIO?

Madre mia lo que te queda por aprender en esta vida chico.

#23

Para nada, tengo el mismo nick en practicamente todos los foros que visito.

5 1 respuesta
SayK

De todas las tías de 16 años que hay en el Mundo vas y te enchocchas con una que da abrazos jajajaja no sabes elegir xDDDDDDDDDDDDDDDDD

25 1 respuesta
van-dermeide

te registras a MV para contarnos tus movidas?

Edmundo69

#20

¿No te llamarás Corleone o algo así en otra comunidad?

1 respuesta
Akat

pedobear

LLoskka

... y despues de este sueño, te despertastes con ganas de torrarnosla ¿no?

B

Al paso que vas terminarás pagafanteando basto.

2
n0one

#1 Te doy un consejo a tiempo: Olvidate de una pava de 16 años, porque por mucha madurez que denote es eso, una pava. Otra cosa muy distinta es que esa "inocencia" que te atrae y tal, te digo yo ya que con lo que he leido quieres follartela. Tienes 19, ella 16. Ahi lo dejo campeon.

pD: pagafantas.

1
Snoopedd

Creo que es el #2 mas rapido y con mas razon de la historia de este foro, 3 minutos ha durado tu thread..

Marjoram

Con 16 años hoy en dia te la chupan, te follan salvajemente y te la vuelven a chupar,vas tu y das con la unica chica que le dan miedo los penes.

¿Se puso condones cuando te abrazo? Por si acaso eh.

2
bryaN1

Dile eres una herda.

Usuarios habituales

Tags