Mi hermana es una zorr... eso.

PajarracO

No quería ser tan brusco pero es que no tiene otro nombre.

¿Sabeis las típicas que se van con el tio del BMW? ¿Esas que para buscar pareja solo se fijan en la cartera? Pues mi hermana es una de esas.

Pues hace nada rompió con su último ligue (o eso creo) y estuvo un par de días destrozada... hasta hoy.

Ayer conoció a un tio k es millonario y ella piensa sacarle todo el dinero ke pueda y luego lo manda a tomar por culo.

Así de contenta me lo dijo hoy a la comida, y me miraba esperando a ke yo la felicitara y le dijera k hace muy bien y tal... lo único que se me ocurrió fue poner cara de asco y levantarme de la mesa.

Y yo me pregunto: ¿Pero esta tia en ke cojones piensa? ¿No tiene sentimientos o ke?

Sabes que existen tias así pero ni de coña te imaginas que pueda ser alguien tan próximo. En serio, el asco que sentí cuando me lo dijo... pfff

PD: Sí, me aburro.
PD2: No, no voy a colgar fotos de ella, no insistais.
PD3: Si no os interesa el tema ¿Por qué coño respondeis?
PD4: Moderadores piedad!

JMBaDBoY

Bueno, sólo te puedo decir que si es así aproveches el dinero que ella saque y así te das algun capricho o algo.

maNny

ke edad tiene tu ermana??? no se, tio la verdad esque a mi me joderia tener a alguien cercano asi... jaja clavala un tenedor en el ojo o algo si es atractiva xD

HusT

aki vendria bien un q triste...

PajarracO

Tiene 25 y es de muy buen ver.

Pero repito mi segunda postdata.

guiye

tu hermana no es una zorra, es una granjera, le molan las pollas.

1
M

FOTOS

2
JMBaDBoY

¿Has intentado decirle a la cara lo que piensas de ella?

1
KyOshA

Pues menuda putada XD

Bah, tendras que pasar del tema pq le digas lo que le digas... Le va a dar igual

B

#1
Hace poco descubri que mi hermana es la tipica putote de esas que escriben AsI NeN, no investigue mas, porque solo con ver cosas del msn un dia que se lo dejo encendido madre mia... xd

No se, yo aqui creo que no se puede hacer nada, si la haces cambiar a la fuerza, cuando no mires volvera a ser una zorr..., vale mas que la dejes que se meta ella la ostia

CaLaTa

niukem a lo mejor esta te va

Jethro

#2 <- hazle caso :D

JMBaDBoY

¿Y si algún día te toca la quiniela habrá incesto?

Porque si es como la describes...

UFO, tu hermana era esa que pusiste hace tiempo de las fotos? Que dijiste que la mirabas con otros "ojos" XD

ErNeStIn

chivaselo a su novio y ke SE JODA TU ERMANA.

lo siento pero es asi no se puede ir de p*** por la vida

R

Yo aría lo mismo :D

maNny

uff entonces ia es jodido pork a esa edad le sudara la polla lo k le digas, pero siempre keda la opcion de intentarlo, animo i suerte

B

#11 LOL a lo mejor es él xDD

PajarracO

Se me ocurrió la idea de contar esto porke el Niukem me recordó al "lio" de mi hermana, en serio.

B

#13
No, esa es Sagaaa, fue una coña que por lo visto cayo mucha gente U_U (ilusos, tengo una hermana asi y le dejo el culo como la bandera de Japon). Mi hermana es fea, tiene 14 años y por lo visto, es un putote xd.

#17
BMW, pasta...
Todo coincide

DeUsIN

Jodercolega pues haz lo mismo que ella y líate con Lina Morgan o alguien así que dentro de poco espichan y tienen fleje de pasta

McNuel

Follatela tu que para eso la aguantas.

Edit: ufo dale esta direccion a tu hermana y que me llamen dentro de 2 años o asin amanterechoncho@gmail.com

Nandes

pasame el msn de tu ermana di q tng 10 fincas cada una tiene mas de 100.000 metros cuadraos y q tng 79 años cancer terminal 2 semanas de vida xD (no tengo familia) xD

B

Esa es sagaaa, esta en mi lista de contactos, y tu mismo le puedes pedir su telf
PD: Creo que quitare el link ese, porque todos caeis como moscas aun habiendoos explicado la verdad xd

St0rM_T

pues yo creo que a tu hermana la van a usar de putilla y la van a tirar cuando se cansen d ella

K

Keremos las fotos de la falsa hermana de Ufo, ya!

PajarracO

#25 yo opino lo mismo.

Pero cualkiera le dice nada.

A su edad ya debería ir sentando la cabeza y buscarse a un buen tio ke la cuide y eso (y no me refiero a ke le compre cosas).

Pero en fin, si es una zorra no hay solución.

McNuel

Que falsa ni que leches de la de 14
Bluesheed Fan

MaKYYY

ke sake lo q pueda eso es asi q no sea tonta :)

Darth

Cloroformo y te la tiras.

Tema cerrado

Usuarios habituales