las niñas de 12 años ven megatrix y se encuentran con la tia esa enseñando las tetas erectas pq el agua d la piscina esta fria y kieren ser como ella
Pero digo yo... a ti ke mas te da?? a ti te roba el dinero o algo??
Mira por el lado positivo. Ke mejor ke tener un cuñado rico para pedirle pasta y lego no devolversela??
Piensa en todas las posibilidades chaval!!
Niukem, no se nota que eres tú eh, insulta insulta...
Sí tio, es que estoy de un Sherlock hoy... Adivina quién soy yo...
||
V
Ésta tarde he ido a la casa de mi coleguita pajarrín, ésto es lo que me pasó:
Hola, pasaba por aquí e iba a ver a mi amigo pajarraco cuando pensé en invitarte a que vinieras conmigo en mi mercedes con el salpicadero lleno de coca a comprar con mi visa oro de fondo ilimitado media tienda del Pull and Bear, ¿te vienes conmigo a matar el tiempo mientras tu hermano llega a casa?
El resto prefiero no contarlo con tal de no herir los sentimientos de mi querido amigo.
Anda que yo iva abrir un post en mv, y menos de alguien de mi familia ale para que todos la pongan verde... no tienes cabeza
Coño Pues a un Sitio de un Modisto de Corte y confeccion a medida me cagon dios, la llevé a la pasarela Cibeles
Mira que este tipo de tias se ven a montones ...
Pero que sea tu hermana ... es muy duro ... y encima te lo dice tan feliz ...
Tu hermana es de las tipicas niñatas de las cuales yo he huido siempre... yo a tu hermana a lo más le echaba un polvo y la mandaba a tomar por culo por lista.