Dame el numero de su movil por MP que yo la convenzo para que deje esa vida.
Yo opino que mientras su comportamiento no te afecte a ti o a alguno de tus amigos, ¿qué más te da que les vaya sacando los cuartos a los ricachones?
tu hermana es lista mira a ver si el rico ese tiene alguna hija o hermana aunke no se la pueda mirar a la kara y me lo dices
pd: corporacion dermoestetica hace mucho hoy en dia
pd2: tu hermana esta ajerciendo el trabajo mas antiguo conocido por la humanidad xD
como tu hermana? MIL!
si le saca los dineros k los disfrute , los tontos muchas veces somos nosotros k no nos damos cuenta de esas cosa
en fin k le vamos hacer
"filologia" como la nombras tu lleva un acento en la "i" y si stoi lisensiao en filogia nuc n ota? oq? pss..
napst3r tu ers el clasico gordo bajito cn gafas y granos q fuma pa q no le peguen tantas collejas en el colegio no?
tu hermana le sacará todo lo q pueda pero él le metera todo y por donde pueda.....
Así que ves viendo a tu hermana como un queso gruller.
Es una comebolsas en toda regla. Dejala, cuando tenga mas años estará sola y comiendo pollas en clubs en mitad de la carretera.
Hombre yo creo que tendrias que mirar más allá del mero hecho de la frase " le sacare todo el dinero que pueda". Dices que le acababa de dejar su novio y que estaba destrozada, en esos momentos de 'soledad' uno tiene tendencias hacer locuras y cosas sin sentido alguno, vease muchas personas que sus novios les dejan. Suelen volverse unas 'frescas' hasta que se les va pasando el 'shock' de la soledad. Y yo tengo que decir que también he hecho locuras en esos momentos, que en momentos normales no habria hecho.
Dentro de lo anormal de la situación que cuentas yo por su situación lo veo normal. Deja que pase el tiempo cuando se de cuenta de lo que esta haciendo seguramente que deje al tio. Si no deja al tio mi 'teoría de las locuras post-relación' se va a la mierda xDDD.
PD: Ya nos contaras xD
PD2: Por si cuela... unas fotos no ? x)