Mi hermana necesita ayuda...

Astro90

Buenas, mi hermana durante estos dos ultimos años se esta sacando el carnet con los ahorros de lo que trabajo y de la herencia de mi abuelo, ella esta desesperada, es la sexta vez que suspende, esta ultima a sido ya el CAOS.
Esta llorando y desesperada, no sabe que hacer y mis padres ya le dicen que es subnormal, todas sus amigas tienen el carnet y que nuestro abuelo se le aparece en sueños diciendo que no es normal que derroche asi el dinero, que aun es la teorica que cuando empieze la practica lloraremos todos... :S
darme consejos de que hacer, aqui una foto de su ultimo examen... 4 fallos, sube de nuevo el dia 15, prometo actualizar ese dia.

no me deja subir foto:
http://img207.imageshack.us/my.php?image=suspenso.jpg

M

Lo mismo no esta hecha para conducir

asin

M

ah,que suspende 6 veces la parte teorica???

tu hermana sabe leer?

1
Kazjako

cómprate otra hermana.

LechuJa

Facilmente!!

PD: Forza motorsport + Volante.

PD2: Soy tu y no le doy ni un euro más.

Enjoy.

eRTitO

La solucion para tu hermana: Coche sin carne

1
SpLaSh

Cuanto daño ha hecho la LOGSE

4
BeRs3RKeR

?????

no entiendo nada

L

Cómprale un bonobus.

1
Baptiste

Ya lo dice la hojita

NO APTO !

#6 si si, de esos electricos q son mojon xDD

Gonefishing

Dile que deje de intentarlo. La chica no es capaz, no la presionéis. Siempre habrá un hueco en la sociedad para ella (cajera del Día, peluquera...), algo que no requiera movilidad.

1
Loa

a mi no me dieron ninguna hoja cuando aprobé ^^ ... solucion... no presentarse sin tener ni puta idea...

ManOwaR

Fijo que falla en la pregunta de si debe maquillarse mientras conduce.

1
G

Tu hermana estudia la carrera de igualdad?

penetration

es tard, mejor ke no conduzca, porque si encima tias ke se lo sacan a la 1ª todo son mas torpes ke oju... 1 ke subspende 83894 veces
GL

byzt0r

no ve ke no esta preparada y se sigue presentando? es tonta?

yo estudie el librin xq soy mongolo en pocos dias e hice pocos tests y casi suspendo pero aprobe a la primera
Pero hay gente ke aprueba haciendo solo tests, muchos tests

como sea asi de negada para todo va a ser las risas en el practico

D

Que hermanita más avispada tienes eh?

Si "eso" pasame su msn, y ya le ayudo yo.

definición de "eso"
L

Alguien q no puede sacarse por 1 vez ese intento de examen es por nervios pero 6 veces?esta tia sera una peligro al volante, si hasta hay negros anal fabetos q se lo han sacado jajaja

L

Ops, post repetido

Yandr0s

FOTO DE TU HERMANA O FAKE!!

si queires yo le doy "clases particulares" guiño,guiño

ReMaTxEs

Solo hay una explicación: Es mas tonta que las piedras, que las pisas y no se apartan.

D

Cada uno obtiene lo que sus aptitudes le permiten, ergo, goes a pata.

Gonefishing

#16 Yo hice eso de "sólo tests". Estuve 2 días haciendolos y aprobé a la 1ª (2 fallos, pero no me puedo quejar :p)

#1 Olvídate del coche sin carnet para tu hermana. Si no tiene ni puta idea es una irresponsabilidad, jugarse su vida y poner en peligro la de los demás.

EnDeEsgue

suspender 6 veces el TEORICO?

Tu hermana es... retrasada o algo?

Petrum

Lo mejor que podria hacer ahora mismo si esta como describes es tomarse un respiro, si no tiene urgencia para sacarselo ( que despues de tanto tiempo supongo que no la tendra...) que este un añito sin preocuparse del examen, y si dentro de un tiempo se ve con confianza para volver a intentarlo pues adelante, mas que "ser una chica lista o tonta" parece falta de confianza y demasiada presión...

lemming2

Vaya retard, con suerte encontrará un tío que le haga de taxista por unas churrupaditas.

Andy

que me digas el practico pasa, pero el teorico.... i lol'd

HNgoly
PERROCK

6 veces es demasie!

poca ayuda puede recibir ya

y encima se lo pagas tu? :O

mOrK2

Suicidala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Astro90
  • kaosMC
  • danao
  • QueTzaL
  • SvztQ-
  • androide
  • gavrochepwnz