Mi hermana y sus 28 años

LaChilvy
#1Miami-1991:

ueda demostrado que todas las mujeres cuando van llegando a los 30 buscan a un tonto con dinero

tu hermana = todas las mujeres, ok

2 1 respuesta
B

los alemanes dan buenos hijos. los romanos los capturaban para hacerlos pretorianos por que eran fuertes y altos creo. para mi gusto son de lo mejor después de los negros

1 respuesta
B

#61 La verdad es que no hay que generalizar. Algunas también buscan que sea listo.

1 respuesta
LaChilvy

#63 y con buen pene

1
B

si eres listo lo tienes mas fácil para ganar dinero

1 respuesta
AlvaroFelipe

En los genes de la mujer esta forjado buscar estabilidad en su vida para podre procrear, hoy en dia dinero es similar a estabilidad, por ende las mujeres llegadas a una edad buscan estabilidad, y eso es buscar una pareja con dinero.

Nada que no sea natural.

B

#65 Sí, los narcotraficantes por ejemplo se distinguen principalmente por su doctorado.

1 respuesta
superguay

Esa tía no es tu hermana, es tu ex

Y ahora te has enterado de que ha encontrado a un rubio de 1.90 que la quiere y encima es rico y estás tan reventado que vienes al foro a quejarte, a llamarla vibora a ella y beta a él.

Si fuera tu hermana te alegrarías por ella.

3 1 respuesta
B

yo te desheredaba

Zoth

Pobre chaval, entre los refugiados y tu hermana le ha caído una buena.

Gory

#67 no es lo mismo ser listo , que ser inteligente

JiMbaR

#1 yo prefiero al tonto con pasta, aunque luego tu hermana te volverá mas mandona que nunca por vacaciones.

jmdw12

Berlines... Anda que no hay que tener mal tino para intentar liarte con un alemán y acabar con uno de Berlín

LinCeX

Se te nota resentido shur

1 respuesta
MRTNT

#74 Eres un LinCeX

Turkit0

3 pag y sin foto aun..... /facepalm

LinCeX

B

#62 La guardia pretoriana era la élite del ejercito romano y ni de coña iba a serlo un esclavo xD

B

es normal que cuando madures no solo te fijes en si esta bueno/a. Yo por muy buena que esta la susodicha como sea cajera del super, no tenga estudios o tengo unos estudios de mierda ni me acerco. No es solo cuestion de caracter es que en un futuro viviendo juntos voy a tener que ser yo quien tire de la economia y de todo y no me da la gana.

4 1 respuesta
Pulgar

Cuando a una mujer se le pone entre ceja y ceja ser madre es como ponerle a un toro una sábana roja en la cabeza. PA´ALANTE.

2
Sne1Dah

Siempre te has querido follar a tu hermana y ss lo estas echando en cara al aleman

Hades13

.

AS7UR

No te preocupes #1, cuando los refugiados intenten violar a tu hermana gold digger al confundirla con una alemana, se acojonara y volvera a iberium.

privet

#79 Esa tontería la dice alguien que se enamora de una persona por su condición, una cosa que me digas que solo tenga problemas económicos, que sea una vaga y no quiera trabajar... Pero por que no tiene estudios? :palm:

1 1 respuesta
B

hola

D

De una manera u otra siempre están enganchadas o calentando a alguien. Ahora bien, en cuanto pillan a un partidazo (suda de la personalidad me refiero a la CARTERA) en cuanto ven que la vida puede ser una alfombra de terciopelo granate, de golpe "se enamoran", "era lo que siempre habian buscado". Chorrean lo que haga falta pero a ese no lo sueltan, si ya es beta pues gg. Es lo que tiene nacer con chochete, vida en modo fácil ;) A disfrutar.

makkki

Cambiar a un loosercani x un forrado con estudios no me parece mal bussiness. Imaginate a tu sobrino fumando porros con gitanos leyendo el Marca o conduciendo un bmw con una rubiaca al lado. Tu hermana es lista y sabe planificar a largo plazo. Y tambien es un poco puta.

lebrilla

Que si todavia vives en casa de tus padres debes ser returd

Miami-1991

#68 si soy virgennnn madre mia, es vergonzoso ami edad pero eso es otra historia.

B

#84 es no querer una vida de sin sudores, yo paso de casarme con una tia que sea peluquera, que ande de curro en curro, siempre con horarios de mierda y con 0 de autorealizacion personal en el ambito laboral. (si fuese una crack de peluqueria me daria igual pero se entiende a lo que me refiero)

es buscar una persona con la que al menos en esos ambitos no tendrias que tener problemas. k es lo unico importante? pues no, pero al igual que no quiero una novia fea o gorda tampoco quiero una que tenga una situacion laboral de mierda y con la que no me veria casado.

pues su hermana igual, al igual que la mayoria de mujeres que buscan estabilidad sobre belleza lo cual tiene mas sentido que elegir solo por una cara bonita o un par de tetas

4 3 respuestas

Usuarios habituales