Mi hermana y sus 28 años

tristrastrus

Tu hermana es una puta

acerty

Veo muchas veces la palabra "ami".

s4suk3

me parece normal, un hombre no juega al lol

M

#90 Esas personas que describes ya buscan médicos o directores de sucursales bancarias para formar familia, espero que seas alguno de esos 2 tipos.

B

#90 Igual hay personas que no han tenido la oportunidad de realizar unos estudios y que han madurado para dejarse la piel, labrarse un futuro y sentirse realizadas haciendo su trabajo por muy humilde que sea. Tener un trabajo bien no significa que no tenga la idea de ser tu el que le resuelva todos los problemas y ser un 0 como persona. Mantente clasista.

7 1 respuesta
Perdido

#90 Eres un clasista. Puede ser peluquera y estudiar física de partículas en sus ratos libres. Y que a nivel de inteligencia te deje a la altura del betun

2 respuestas
HeXaN

#95 #96 Pero si es RAyK0, no se merece vuestro tiempo.

1 respuesta
Miami-1991

#96 bueno es lo que se piensan que por tener carrera es mas que tu, yo ironicamente estoy sacándome la ing de software (la informatica es mi pasion) pero antes de eso he echo muchos trabajos de mierda, muchisimos...enfin.He sido malisimo estudiante en la secundaria, poniéndome a trabajar con 16 años por problemas de aquel entonces.

B

Dile a tu sister que se informe sobre las leyes de protección familiar de alemania, puede que sean ligeramente diferentes a las españolas y se lleve un chasco si piensa que se va a quedar al niño, la casa y un sueldo vitalicio solo por ser mujer. Eso solo pasa en España.

forcem

Yo estoy a ver si hago lo mismo con una Alemana, chiquito braguetazo.

B

el Aleman se ha comprado un piso para vivir con ella en Berlin, por que mi hermana esta deseando irse a vivir con el y como buen novio va y se lo compra Omg que igualdad moderna mas igualitaria ,lel

_RUGBY_

#31 es que los alemanes no pierden tiempo, son seres superiores y ya por ser alemanes hay que adorarlos

1 respuesta
DiSKuN

#102 Poe supuesto que no, però eso lo desconozco en este caso en base a la info de #1, en el cual uno es un caní que juega al LoL con el hermano pequeño de la susodicha, y el germano no. Si yo tuviese que escoger, lo tendría claro.

Por otro lado, hablar de betas y a la vez jugar al LoL es, como mínimo, irónico

1
B

clasista por pedir a tu pareja ser una persona con buena vida laboral (enfermeros, policias, medicos, abogados, ingenieros, farmaceuticas, programadores, etc etc etc) vamos casi cualquier trabajo fuera de los que en otros paises son curros de tiempo parcial y para adolescentes que estan estudiando pero en espa;a son los trabajos mas comunes (cajeras, peluqueras, dependientas, dobla camisetas, etc..) xDDDDDD no defraudais en mv

#97 esa envidia guapis

2 3 respuestas
Usopp

#104 Eres clasista:

  1. m. Actitud o tendencia de quien defiende las diferencias de clase y la discriminación por ese motivo.

Distingues a las personas en clases según su trabajo, por lo tanto.... te lo pongo en negrita porque se puede distinguir categoría profesional, tipo de trabajo, nivel de estudios, pero de la forma que lo planteas...

1 2 respuestas
Eyvindur

#105 No veo que él defienda las diferencias de clase, pero aguantar a alguien cuya máxima aspiración es ser cajera debe de ser duro. No es sólo una cuestión económica, es que la gente con ese perfil tan conservador te matan poco a poco.

A mí no me importa que mi pareja tenga un trabajo poco cualificado si tiene aspiraciones mayores y las intenta llevar a cabo, por eso preferiría no estar con alguien que tiene un trabajo de camarera ganando 700€ al mes y no hace nada por intentar mejorar su situación porque con ese trabajo "le llega".

1 respuesta
B

#105 leete la definicion un par de veces y lo que yo he escrito en mis 3 posts, ya te ha respondido otro por mi.

yo no he defendido la diferencia de clases, ni he dicho que una persona sin estudios sea mas idiota que otra con ellos, ni mejor personas. Decir que una persona con un buen trabajo te va a dar mejores condiciones economicas en el futuro no es clasismo, es un hecho.

_RUGBY_

#104 Tranquilo campeón que estaras con quién te aguante que según se ve al leerte será harto complicado, ya sea barrendera o física nuclear.

1 respuesta
Usopp
#104RAyK0:

clasista por pedir a tu pareja ser una persona con buena vida laboral (enfermeros, policias, medicos, abogados, ingenieros, farmaceuticas, programadores, etc etc etc)

Si lo eres.

#106 A mi es que el trabajo de la persona me la suda, la verdad, he conocido gente "obrera" muy interesante, y en la carrera "amebas", con la personalidad de un zapato.

El esta diferenciando entre aptos y no aptos según su trabajo para una relación, lo que viene siendo clasismo.

1 respuesta
B

Joder, los mediocres vs RAyKO.

Duelo de titanes.

B

#108 Tranquilo campeón que estará a con quién te aguante que según se ve al leerte será harti complicado, ya sea barrendera o física nuclear.

vaya putada cuando criticas a alguien su forma de escribir pero vas y la cagas en menos de 30 palabras xD

#109 pues nada, espero que tu novia sea una indigente para que no seas clasista segun tu corte xDD por que he dado una margen muy amplio de trabajos, basicamente todos los curros de universidad, grado superior e incluso grado medio (algunos) si para ti eso es ser clasista pues bien por ti

1 respuesta
Kaziqeh

Di la verdad, quieres que vuelva con tu ex para que te siga regalando skins definitivas eh

_RUGBY_

#111 me equivoco porque estoy desde el móvil como bien se aprecia en tu quote que se me van las letras xddd pero físico nuclear ya veo que no eres , porque crítico tu forma de ser atraves de lo que escribes; que por cierto con tu quote ya vuelvo a comprender lo difícil que te va a resultar. Suerte buscando tu abogada jajaj

1 respuesta
B

#113

1 respuesta
_RUGBY_

#114 No pierdas tiempo en los foros de la plebe , Vete con la alta alcurnia xdd

DiSKuN

No veo el clasismo por ningún lado. Solo remarca que prefiere estar con alguien la cual se marca unas metas para ir mejorando poco a poco. Se puede ser de clase obrera e ir mejorando tu vida laboral y social poco a poco

Silvio_Dante

todo esto para decirnos que te quieres follar a tu hermana

Guevara

El alemán resultó ser el mismísimo Albert Einstein

1
superguay

Si a #1 le mola tanto su excuñado que se case con él.
Su hermana que se case con quien le salga de los ovarios a ella. Para eso es ella la que se casa no?
Es que hay que leer a una gente que vaya tela!

Siukei

Oye porque no le enseñas este post a tu hermana y/o familia a ver que piensan...dentro de poco es la cena de navidad...

Sino busca un alemán con dinero que te ponga un piso en Berlín así que...

y a ser felices

Usuarios habituales