Pues nada hace un par de años dejo al chico pobre del barrio al encontrar el amor de su vida en erasmus ( Alemania) , la cosa es que yo veo ami hermana que es la típica pijilla guapilla que lo ha tenido todo en su vida con un tio que es mas bien un beta pero con una buena cartera y me llueven las preguntas.
Mi hermana estuvo con su ex novio como 5 años, un tío que ami personalmente aunque fuera un poco cani era de familia humilde y buena persona, de echo viciaba conmigo mucho al LoL ,practicábamos airsoft juntos y me invito al gym para que dejara de ser un tirillas atrapado.Y claro veo al aleman este que obviamente ni hablo con el pero vino a visitarnos a la familia y tiene pinta de ser el típico beta que ha sido cazado por mi hermana.
Por ultimo el Aleman se ha comprado un piso para vivir con ella en Berlin, por que mi hermana esta deseando irse a vivir con el y como buen novio va y se lo compra, pues fijaos que ha venido este finde ami casa diciendo que queria tener un hijo con el por que muchas de sus amigas ya estan teniendo hijos que si no luego es muy tarde y blablabla ( esta mujer te pone la puta cabeza como un tambor), mi madre y yo le hemos dicho que se espere un poco por que lleva poco con este chico y es necesario un par de años mas por lo menos, pero ella insiste.
Diréis que es mi hermana ,pero es una mala vibora y el chaval se ha librado de ella, ahora bien el Aleman lo va a pasar putas, yo cada vez que viene tengo lió en casa con ella.
También me queda demostrado que todas las mujeres cuando van llegando a los 30 buscan a un tonto con dinero.
¿Que pensáis al respecto?