Tu hermano eres tu?
#27 Literalmente, sino es un troll es la mejor manera, le enganchas a solas, se lo comentas y le dices yo calladito, pero tienes que contarlo, y ya está, nose, me huele a troll porque hace preguntas tan lógicas..
Te ha tocado la lotería. Ahora cualquier idiota que te diga "homofobo!" Le puedes decir que tu hermano es gay y los dejas sin argumentos.
#27 El op no es nadie para sacar a su hermano del armario.
La decision es enteramente suya
Lo que si deberia es decirle que ha escuchado esa conversacion y que ahi esta el para quererlo y apoyarlo
#65 La decisión de sacarlo del armario o no es del op, no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer con la información que maneja, la decisión es enteramente suya.
Puedes aprovechar que ahora vivís juntos para sutilmente tratar de hacerle ver que no tienes ningún problema y ganarte su confianza poco a poco, porque a lo mejor confrontarle directamente y decirle que oíste una conversación privada le hace sentir incómodo.
Y con el tiempo intentar y facilitarle las cosas para que él lo cuente cuando se sienta preparado.
#65 Pues que quieres que te diga...saber que tienes a un familiar que le apoya es motivo suficiente para salir. Y que el hermano le presione parecera egoista ahora pero le facilitara todo en el futuro siendo quien de verdad es y no escondiendose.
#68 Soy gay, me sacaron del armario y opino que la decision tiene que ser de la persona.
Creo que su hermano lo mejor que puede hacer es apoyarlo en quien es y en lo que decida
#38 Pa una vez que acierta hay que reconocerselo. Quítale el nerdcisismo de la última frase y perfecto imo.