tu también pasaste la adolescencia, ahora vívela desde fuera en su pleno apogeo
A ver si al pobre chaval por tener las hormonas un pelin alteradas le van a llover hostias... Yo creo que aqui ha habido demasiado MVMaltratado eh? xDDD
REVIENTALE la puta cabeza, y luego vas y le quitas la mochila, para siempre, y como te la vuelva a pedir le vuelves a reventar la cara, eso si a traicion. Le pillas por la espalda y pim pam toma lacasitos.
señor atuit... no escribe usted nada? nada que objetar?? absolutamente nada??
venga que lo estas deseando guapeton
Joder, que mal está el patio. Es probable que haya tenido un mal día, que la novia le haya dejado palote o que se haya quedado sin su dosis de droga diaria, todo es posible. La cuestión es que tú has cogido una cosa suya y se ha enfadado, por lo tanto hagas lo que hagas la razón la has perdido. O hablas con él en plan "hermano mayor colega" o sencillamente aceptas que está en una mala edad y pasas del tema porque dos ostias sólo pueden llevar a 2 posibles resultados: Que no te lo perdone en la vida o que te de él a tí 3 y te vayas caliente. O tal vez las dos cosas...
Que quieres que te diga...que sea un adolescente hormonao en exceso no le da razon para ser uin gilipollas :S Todos hemos tenido 17 años y estado un poco tontos, pero de ahi a ser un retrasado violento semicani hay un salto.
Para cualquier otro tema te buscaria otra solucion, pero creeme, la unica y la mas efectiva es que le des una hostia que le falte cielo pa dar vueltas. Y si se queja , le das otra mas.
Mira que me toca los huevos decir esto, pero a gente como tu hermano (con todo el respeto) habia que mandarlos directos a una mili a pasar hambre y que los pusieran a parir, se les iban a pasar todas las gilipolleces.