Quizás me llameis racista de mierda, y sinceramente yo me lo llamo a mi mismo, pero desafortunadamente veo cosas dia a dia que me ponen de muy mala hostia con esta gente que viste igual que Osama Bin Laden y lleva esa barba.
Estoy de Erasmus en Coventry, Reino Unido, y mi universidad es una mezcla increíble y fascinante de razas, religiones y tonos de piel, todos conviviendo, hablando y relacionandose con el resto de personas sin importar de donde o cómo eres. Europeos, Chinos, Indios, Hindús, Africanos, Estadounidenses, Turcos, Pakistaníes, y un largo etc convivimos que da gusto, pero esta regla no va con los que visten como Osama Bin Laden. Supongo que serás Irakies o de esa zona, pero OS CONFIRMO que no son trigo limpio. No voy a generalizar porque estoy seguro de que alguien habrá con dos dedos de frente en esa comunidad.
Descripción Fisica (Sin exagerar): Osama Bin Laden de Joven
El tema es que en mi clase somos 50 personas y hay 2 pequeños Osama (sé que este termino es descalificativo con ellos, pero mira, llega un punto mi cabreo que me la trae al pairo) que en 4 meses que llevo aquí no han hablado CON NADIE, y cuando alguien les pregunta algo, simplemente LO IGNORAN o te miran que parece que te van a matar, en serio.
Bueno haber, al tema, que me enrollo:
Estaba saliendo yo de la universidad junto con un amigo y una amiga, y en la planta baja, la que da a la calle, nos disponemos a salir por la puerta que es de estas de PULL, PUSH, y justo cuando mi amiga, que iba la primera, se dispone a PUSH, resulta que un pequeño OSAMA hace un PUSH pero desde la otra parte de la puerta, con lo que mi pobre amiga se come todo el cristal y parte del hierro de la puerta. Entonces pienso yo: "Supongo que pedirá disculpas o algo"... pobre de mí, el PUTO pavo mira a mi amiga con cara de asco y sigue caminando...
Con estas, dado que yo estaba en estado de shock, mi compañero va detrás del personaje ese y le dice "No vas a disculparte?" (en inglés), a lo que el pequeño Osama dice "No tengo nada que decir" (en "inglés") y se pira.
Entonces claro, nos quedamos pilladisimos con qué hacer; paliza por subnormal? no, nos expulsarían de la uni. Asi que la cosa se quedó así. ¿Alguien ve normal ese comportamiento?
Joder, es que ni los africanos musulmanes son tan radicales con su religion como para comportarse así, es más, son super majos, incluso cuando las chicas van con velo; se respeta y punto, porque dentro de lo que cabe es su religion, y dado que ellos respetan a la gente de otras religiones, pues la gente los respeta a ellos; Pero esque los malditos osamas...
Ya para acabar, quería contaros otro aspecto de su rica sociedad que me he fijado:
La mujeres (que sospechamos que ya estan casados a la edad universitaria), van con Burka, completamente (osea, COMPLETAMENTE, incluso los ojos) tapada, como fantasmas, y tienen que andar 3 o 4 metros por detrás del hombre.
Sinceramente yo me creia una persona abierta y comprensiva con los demás. Siempre he odiado a muerte a la gente racista y lo sigo haciendo, pero no sé como actuar en este caso.
Supongo que ignorar es lo mejor.
PD: Sé que escribo fatal, pero soy de ciencias...comprenderme. Saqué un 2 en Lengua en la Pau!