#73 Trabajo, soy funcionario, y me tengo que preparar y estudiar para ir haciendolo cada día mejor y conseguir lo que quiero
Posiblemente, tenga que estar estudiando y aprendiendo de todo durante mi vida entera. Y no solo coger un libro y clavar codos. leer, informarme, ver documentales, viajar, adquirir experiencias, aprender otros idiomas... Es mas, seguramente, si sigo adelante con mi plan acabaré de estudiar una carrera a los 25-26 años para meterme a otra a la vez que me ponga a aprender un idioma, acabando sobre una edad de 32-34 años. Luego, para volver a ascender en mi empresa tendré que hacer un curso de varios meses y seguir empapándome de conocimiento.
Todo eso aparte de estar moviéndome por todas partes de España, pasando 2 o 3 cinco años en cada sitio, viajando al extranjero a lugares que poca gente le gustaría ir, haciendo cosas que poca gente le gustaría hacer, y habiendo veces que poniendo en peligro mi propia vida sin entender muy bien el porque de mis objetivos.
Y con todo esos sacrificios que tendría que ahcer y haré, pese a que no me gsuite nada el estudiar y plantarme frente a un libro, adoro mi trabajo. Todo en esta vida tiene una de cal y otra de arena, para conseguir lo que quieres vas a tener que sufrir y pasar por lo malo hasta llegar a lo bueno. A no ser, que como tu, quiera un curro para subsistir y no tengas ambiciones alguna en la vida, que de todo tiene que haber.
PEro creo que lo que tu eres es un vago. Que me parece bien que quieras vivir de 900 euros cutres llevando paquetes de un lado a otro, pero no tengas huevos decir que aquellos que con 30 años se meten a un fp proque saben que se han equivocado en su vida y quiere remediarlo haciendo algo útil para ellos mismos y su sociedad, no tienen honor. Porque te equivocas tremendamente.
Por lo demás, espero que si no cambias tu actitud te lleve a tu objetivo, el pozo de la amargura y de una vida de mierda al no tener con que sobrevivir o detestar tu trabajo.