Mi padre lo tuvo hace 1 año y pico (en la pierna). Se la rompió al agacharse. Se lo dijo a la ambulancia, y dijeron que era muy chungo que pasara, que algo le tenía que haber carcomido el hueso. Análisis, radiografías... cáncer de linfoma (creo que era).
Pasó todas las quimios, estaba "bien", tuvo una infección estomacal (no puedes coger nada ni que te suba la temperatura estando en tratamiento de quimioterapia), lo llevamos al hospital, una célula cancerosa de la pierna le pasó al cerebro, creció de manera exagerada, duró 2 semanas donde la penúltima vez que fui a verle (31 de Diciembre, pasé de irme de fiesta y lo fui a ver por la noche) duré 10 minutos en la sala y salí llorando (no soy de llorar). Mi madre fue la más fuerte de la familia. Lo enterramos el día 6 de Enero si mi memoria no me falla.
Ánimo #1. Es duro, todo el proceso es basura, la aura que te rodea es de pesadez y de como que tienes unos grilletes imaginarios. Y al final, si sales quizás te quedan reminiscencias (la mujer de un amigo de mis padres aún nota cuando anda como si tuvieras piedras en el zapato y está así débil), y puede metastetizar. Never give up. Quizás me tatue esta frase, pero es importante. Nunca rendirse.