Buenas.
Lo primero de todo decir que busco ayuda... Realmente no tengo derecho a pedirla en mi situación, pero no me siento bien.
Pues dado que soy anónimo aquí quería preguntaros algo.
Recientemente he heredado una cantidad importante. Entre esto y los sueldos de mi novia y el mío, estaremos en torno a los 13k mensuales.
SE que somos muuuuy afortunados... Y aunque yo ya me voy a estancar en crecimiento, ella podría ganar más aún.
Mi problema? Que las redes sociales me han frito el cerebro. Y me las he eliminado (excepto YouTube y reddit) y ciertamente me veo volviendo una y otra vez al pensamiento de hacer algo en YouTube/tiktok. Creo que tengo dos problemas. El primero, venir de una familia humilde que me dio lo justo durante mi infancia (jamás me quejaría, viví bien y feliz) lo que me lleva a pensar siempre en la pasta... Y el segundo problema es mi necesidad de reafirmacion. De que me valoren. O quizá eso me han hecho creer las redes.
Cómo puedo quitarme esa idea de la cabeza? Lo de crear algo en YouTube.
YA NO TENGO HOBBIES... últimamente pienso en escribir, dibujar y dedicarme a los bonsais... Que me molan y me parecen relajantes, pero sinceramente... Me veo volviendo a los pensamientos destructivos.
Podéis echarme una mano?