A ver el tamaño importa para según quien, siempre hay un roto pa un descosio, el problema es encontrarlo, seguramente haya una tía por ahí a la que no le importe tanto tu tamaño, es más, 12cm. tampoco está mal, teniendo en cuenta el tamaño real de una vagina estándar, es peor no saber follar, créeme.
El que no folla es porque no quiere, porque es muy exigente o selectivo, no tiene más, yo las épocas que he tenido de sequía ha sido porque los tíos que me entraban no me gustaba ninguno ni para un triste polvo, no porque no tuviera oferta, pero eso son rachas, como todo, la cuestión es que deberías sacarte a mercado, si no seguro que siempre estarás en sequía por elección.
12cm. no es micropene, es un pene pequeño, pero totalmente funcional, siempre puedes jugar con los efectos ópticos, por ejemplo, tener pelo da la sensación de acortar, si vas rasurado parecerá más grande cuando vayas empalmado, juega con eso y a que la chica con la que vayas a follar te la vea ya desenfundada, el resto ya irá solo.
P.D.; Estoy de acuerdo lo que dice @Miklosi y es que a parte de saber follar, saber comer el coño es SÚPER importante, que no parezcas un cerdo buscando trufas ni una babosa de mar, el punto intermedio, ejercita la lengua en su máxima potencia y controla velocidad, un plus de dedos aumenta el índice de crítico.