#323 Hostia se me fue la pinza totalmente, editado, sorry xD
#324Craso:¿A las mujeres os pagan por decir esa chorrada sin tener ni idea de cómo está el mercado para los hombres? Como siempre tenéis a 100 moscones detrás pensáis que para los hombres es igual y no es así ni muchísimo menos.
Pues dependerá de lo exquisito que seas, siempre habrá una fea o una gorda dispuesta a follar con gente que con una normal no lo consigue, aunque también es cierto que hay mucha diva suelta seguro que encontráis a chicas de mente normal, digamos que entre personas que no follan al final se juntan para follar, el listón está más bajo, por lo que no me creo que no haya alguna que siendo de ese montón no lo tenga bajo también.
Croe que el problema que tenéis actualmente lo hombres no es que no haya mercado por cuestiones técnicas, haberlo ''haylo'', creo que no hay mercado ahora, por cuestiones ideológicas (divas, feminazis, etc.) pero vamos, eso es una moda que se acabará pasando, también te digo.
Por cuestiones genéticas sois vosotros los que efectuáis ''el cortejo'', por eso es más normal ver a hombres detrás de mujeres que al revés, pero eso no quita que no haya mujeres dispuestas a follar con vosotros, el caso contrario sólo ocurre con los Alpha de primera clase, que tienen a una manada de hembras detrás como locas por ser fecundadas, pero eso también pasa en la naturaleza, aunque es más común lo otro, que seáis vosotros los que os tengáis que pegar.
Y es que por mucho que joda a los giliprogres, seguimos siendo animales con instintos básicos difíciles de eludir.
#324Craso:Y para colmo reconoces que como mujer no tienes que hacer nada para ligar porque puedes elegir entre 100 tíos, así que lo que has dicho antes no se sostiene.
Hombre sí tenía que ligar, tenía que ligar con los que a mí me gustaban porque esos solían estar más solicitados, los moscones suelen ser desesperados, mientras que los otros al tener mercado tienen que hacer criba y por tanto tienes que ligar para llamar su atención.
Si nunca comes es normal que un mendrugo de pan te sepa a gloria, pero si siempre comes marisco, solomillo de primera y vino tinto gran reserva es lógico que cualquier comida que te expongan vayas a ser mucho más selectivo.
#324Craso:Las mujeres siempre tenéis oferta, la mayoría de hombres no.
Tenéis oferta, sólo que la oferta es más reducida y diferente, por cuestiones genéticas nosotras tenemos un filtro más estricto que vosotros a la hora de encontrar pareja o relaciones sexuales, pero eso no quita que no tengáis oferta, el problema es saber buscarlo, bajar el listón (que sé que esto no es plato de buen gusto pero uno debe comprender sus limitaciones en ese momento) y cuestiones ideológicas pasajeras, como está sucediendo ahora en España.
También te digo que hay que saber entablar una conversación, en general hay que saber comunicarse y mucha gente que sufre de algún problema con la autoestima peca de esto, que es mucho más importante para follar que casi cualquier otra cosa.