Si, lamento hacer un tema sobre mi pareja, pero bueno, hablar de mi pareja y de juegos son aquellos temas que me gustan, y esta vez es un tema que me está quitando el sueño ahora mismo.
Resulta que hoy he estado con ella hablándolo, y al parecer el sujetador copa 100 que compramos juntos se le está quedando pequeño. Y aunque ella siempre ha sido una mujer de pechos voluminosos desde muy pequeña, pensamos que podrían haberles crecido hasta alcanzar la talla 105 o 110. Vamos, que ni las de mi tan amado One Piece xD
Es alta y luce tipazo de gym, así que es un tema que a ella le preocupa mucho porque si ya era descarado antes, ahora directamente es que llama demasiado la atención su delantera entre los hombres. Y claro, siendo ella que le gusta llevar escoticos y sujetadores sin tiras y tal...
Aclaro que no está embarazada porque le ha venido la regla hace poco, no toma medicamentos, y aunque constantemente yo estoy masajeandole los pechos por pura pasión, tampoco creo que se deba a nada de eso. Me dice que escuchó un sonido por youtube que supuestamente te los hace crecer y nosequé cosas mal, pero vamos... Yo no creo en nada de eso. xD
Que yo no es que me queje, lo contrario, sino que es un tema que nos raya y me gustaría crear un tema donde encontrar respuestas, ya lo he puesto en varios foros en los que estoy, y por mucho que me temo que vais a ser incapaces de tomaros el tema con seriedad, también lo dejo por aquí a ver si surge alguna respuesta útil entre todas. Preferiblemente del genero femenino y con alguna experiencia similar en el tema, gracias.
No obstante, y para evitar el spam y a los típicos payasos de siempre, cada 25 respuestas útiles diferentes me comprometo a postear imágenes de los pechos de mi novia a modo de ayuda para el tema. (Y ella está de acuerdo, duda que pueda llegar a esa cifra en este foro, pero en fin, está visto que así funcionan las cosas ^^)
Pues eso, que los pechos no crecen tanto así como así, y le he palpado varias veces y tampoco he visto que tenga cáncer de pecho ni nada. ¿Milagro divino quizás? xD
:wtf: