seguid bailando marionetashahahah
#218 Pues te sorprenderías de las tías que no tienen ni puta idea de la diferencia o directamente ni saben la copa que tienen y los cogen a ojo.
9 páginas en media noche y una mañana y luego venís con todo el hate.
Solo alimentáis al monstruo y él sigue creyendo que es guay/trollaso.
La primera vez tubo gracia, las siguientes ya no.
En realidad la primera vez tampoco fue muy gracioso, más bien nos reíamos de ti.
Hahahah el parguela este ha abierto el hilo en off-topic para no tener que enfrentarse al decreto numero 3 de FEDA, personas tan cobardes no tendrían que ser permitidas en esta nuestra comunidad.
#218 pues yo le tengo que pedir a quien sea que vaya conmigo que me mire la etiqueta del que llevo porque se me olvida
#253 Es como si me dices que no sabes que numero de pie calzas o cuanto mides o tu propio cumpleaños.
Que se te olvide de tu hermana, madre o novia, vale, pero de ti misma? haztelo mirar, el alzheimer no es ninguna broma.
#252 El decreto nº3 no lo cumple ni dios...
Lo gracioso es que Maiki nos podría hacer el zasca del siglo subiendo simplemente una foto con su novia, las tetas si son tan grandes como dicen ser se acabarán viendo.
Si teniendo el bazinga a huevo no lo hace es o porque necesita comida el troll o porque es mentira todo.
De todos maiki, a tu thread no le queda mucho, así que si quieres hacerlo hazlo ya, pesao que eres un pesao.