¿No hablarías si vais a dejar la app?
¿No hablarías si vais a seguir conversando con terceras personas que tienen un interés sexual en cada uno?
Yo personalmente no. No lo veo necesario porque como digo yo, personalmente, confío en una persona que no me ha dado pie no hacerlo y si se encamina hacia una relación "seria", no veo necesidad de decir que deje ninguna app de ningñun tipo. repito, confianza.
¿No le contarías que te interesa ella y ninguna más porque crees en lo que podría surgir y no quieres interferencias?
No. El interés se muestra con acciones y creo que una persona normal ya deja claro con su forma de relacionarse con la otra/convivencia si es realmente importante en su vida o no, o quiere que lo sea.
No le preguntarías cual es su opinión al respecto? No te interesaría conocer que piensa ella de esas cosas?
Bueno, la única y posible (posible que no probable) duda que personalmente se me podría plantear; es si no veo el "feedback" que hay en una relación amorosa entre 2 personas, preguntarle si la relación es "seria" o no. Sin más, es una pregunta que como digo sólo haría si no veo compenetración típica de dos personas que se quieren y que aclara en el acto cualquier tipo de duda que se tenga (si es que se tiene).
Pero esto es algo que se produce muy pocas veces, al menos en mi vida, dado que como digo las cosas suelen adquirir su color muy pronto y desde un principio se sabe si la relación es o puede ser seria, o no.
Exceptuando esa posible "¿esta relación es seria?", cuestión que en mi caso se ha dado un.. 1% de las veces (por decir algo); no veo la necesidad de preguntas que para mí se resuelven simplemente confiando en la otra persona y viendo cómo evoluciona la relación. Por muchas preguntas que hagas y respuestas que recibas no tienes ni idea de cómo es la otra persona hasta que la conoces, ni vas a evitar que te putee si le sale de ahí..., más razones para no hacer semejantes preguntas innecesarias.
Y es por todo esto y otras cosas que un "acuerdo de exclusividad" es la mayor gilipollez que alguien se puede plantear en un relación. Una herramienta inútil de inseguros.
Esas conversaciones son propias de personas adultas que no son cobardes mostrando sus sentimientos y debilidades.
Es que una cosa es mostrar tus sentimientos; un 'te quiero', una caricia, detalles del tipo que sean, miradas, sonrisas, abrazos... lo que muestras con esas preguntas es inseguridad, que no tiene nada que ver con "debilidades".
No lo veo elegante, ni necesario, ni muestra confianza a la otra persona, la otra persona puede apreciar que son celos e inseguridad (que no tiene nada que ver con debilidades repito), rompe la magia del posible "enamoramiento" inicial/rollito tan agradable, etc.
Y a título personal, te lo aseguro; ese tipo de preguntas espanta a una mujer adulta que sepa lo que quiere y tenga personalidad. Exceptuando (antes lo escribí a pesar de poder resultar ofensivo hacia la mujer, pero para entendernos) a las "lloronas" (que bueno ya de por sí ni son emocionalmente adultas ni tiene personalidad). Homónimo femenino de calzonazos, o "tonta" (repito perdón si ofende al sexo femenino, sólo es por ir al grano y hablar claro).
#217 Osea para un thread que no insulta y se le ha pasado el momento esquizo, le dices que no escriba... copón muchacho, copón.