Mi novia sale mañana con.....

Korso

Si te los quiere poner, te los va a poner, con o sin alcohol, de fiesta o sin fiesta. Eso ve aprendiéndolo.

4
SuGaRaY

#179 Que no Pocket, que no es asi xdd. Entiendo que hay gente que piensa asi, y que no cree en las relaciones serias, en el compromiso, llamalo como quieras.. pero no tienes la verdad absoluta.

A mi me flipa Anna Simon, me encanta su fisico y su personalidad, como habla.. pero en los casi 7 años que estube con mi ex-novia no le hubiera puesto los cuernos con nadie, incluso habiendo sabido que al cabo del tiempo me habria dejado (como ha sido el caso).

Para mi es una cuestion de principios.

3 1 respuesta
PocketAces

#182 Vas por la calle de otra ciudad que no es la tuya caminando. Para una limusina al lado tuya y se asoma por la ventanilla Ana Simón. Te mira. La miras. Se muerde los labios. Te quedas perplejo mirando su carmín rojo. Te guiña un ojo y te sonríe. Te pregunta si quieres subir a la limusina. Aceptas casi en estado de shock. Ella te dice que te quiere llevar al ZOUK, privacidad máxima. Ella paga. Habitación con jacuzzi, piscina privada. Espejo en el techo. Sólo sexo. Después cada uno a hacer su vida. Sin testigos. Cuando aún no la has contestado, te coge la mano y empieza a felarte un dedo de tu mano y mirándote como sólo saben mirar las zorras.

Ahí hasta el mismísimo Jesucristo se tira al zorrón y le echa el veneno en la cara. En serio.

14 5 respuestas
B

Hazte un flowchart. Aquí no quedan bien por las tabulaciones y tal:
-¿Tu novia es un orco?
-Si es que no, le entrarán tíos. Porque yo estoy soltero, le entro a las tías, y no sé si tienen novio. Por ahora la gente aún no se pone carteles ni yo tengo poderes para saberlo.
-¿Te quiere?
-Si es que sí, va a chutar a todos los tíos. Va a hablar más con unos (o no), pero no dejará una relación seria y que le ha costado estar en esa situación contigo por un lio en una discoteca random donde la mayoría van a ver si pescan algo y a la semana siguiente en otro sitio con otra.

¿Problemas?
Pues que, aunque no creo que en un sitio con la música fuerte y gente que va a lo que va, encuentre a un hombre que tanto a nivel de conversación, como comprensión, inteligencia, labia, físico... sea mejor que tú, y dude durante un momento. Quizás el da el teléfono, le dice su nombre para el Face... total, que no lo sabrás tampoco. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Quererla, tener una relación con bases sólidas, y no ser ni posesivo ni celoso, son característicos de los inseguros y de los que tienen poca autoestima. Lo demás ya es tema de cómo elija vivir ella su vida, y ahí no tienes ni voz ni voto, porque la libertad individual prevalece sobre cualquier otra cosa.

Cuando entiendas este "pack", y tú estés completo a nivel emocional y mental por ti mismo de manera independiente, no te dolerá que alguien te deje por otro. Porque tú siempre estarás ahí por y para ti mismo.

P.D:
#183
Quien sea fiel por los principios que sean, no le vas a hacer cambiar de opinión xd. Yo me considero fiel pero seguramente sea por lo que dices (falta de oportunidades). A mí nunca me ha venido un pivón de fiesta (saliendo yo con alguien) a calentarme así peliroja ojos verdes tetas de infarto, y no sé qué haría. Mi mente dice que nada porque si estoy con una mujer es porque quiero estar con ella y no con otra, pero realmente no sé a ciencia cierta lo que haría si una Diosa me dijera de ir a su casa con esos vestidos que dejan ver justo el pecho para ininuar lo máximo, piernas que parece que brillen y unas curvas que te ponen arritmíco.

Son cosas que uno nunca va a saber xd. Pero vamos, a más oportunidades que se te presenten (si te entran muchas en una discoteca), más chungo va a ser mantenerse fiel. Creo que la razón no está en ningún bando.

1
B

#183 yo creo que no subiría a la limusina. Es un gran escalón que subir, y facilita mucho el decir no en ese momento. Ahí falla el plan.

FuR1

Pero a ver, como te crees que está la vida? Cuernos coming

C

Le van a hacer a tu novia rakatá.

FMartinez

Ya nos contarás qué nombre le pone al futuro churumbel :)

geronimo1

#183 Pero en ese caso hay una regla no escrita que te obliga a subir a la limusina

Es como si se pone mario casas delante de mi novia, si no se lo folla es que es retrasada directamente....

o me quiere mucho xDDDD

2 respuestas
SuGaRaY

#183 jJJAJAJAJ ahora tengo que hacerme una paja por tu culpa.

12 1 respuesta
blerkk

Siempre te queda el factor de decirle que no salga o que vas a ir con ella...
Como salgan ellas dos y se dejen llevar un poco este seras tu mañana

DeFiNiTioN

Tito Pocket, que aunque no sea panchita, si te pasa eso sube con ella a la limusina, no lo pienses. Que es un pivonazo.

PocketAces

#189 Mario Casas le entró a una amiga mía la cual he percutido innumerables veces y mi amiga le dio boleto.

Se fue el señorito Mario por donde vino xDDD

#190 Jajajajajaja, al menos y tienes algo con lo que soñar esta noche jajajaja

4 respuestas
B

#193
¿Le dijo que no? Pensaba que era algo que hacía perder pepsi-cola vaginal a todas las tías de España.

B

#189 Ummmm si tu pareja te quiere le da igual quien se le ponga delante. Anda que vaya ejemplo pones...Mario Casas, que es horrible :S

1 respuesta
geronimo1

#193 Siento decirte que tu amiga es lesbianaaaaaaaaaaaaaa (que mal quedaría la foca diciéndolo :S)

#195 Sustituye esa variable por el tio que más cachonda te ponga, que lo veas y te entren ganas de irte al cuarto de baño y meterte el grifo entero

pues eso, telofo sin pensártelo.

|| ajajjajaa perdona señor follalatinitas, te voy a seguir en twitter como ofrenda
\/

2 respuestas
PocketAces

#196 ¿Insinuas que el tito PocketAces se ha follado una foca? ¿Quieres quedarte sin piernas?

5 1 respuesta
B

Yo con pareja me tiraría a Brad Pitt de joven si me entrase. Hay casos y casos está claro.

P.D:
#197
No xd. Hay un jpg de una foca diciendo "gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay" cuando alguien suelta un comentario sarasa (como el mío xD).

SuGaRaY

#193 No no, de eso nada, hoy toca ir en busca de alguna rubia de ojos azules y carmin rojo!

TH3B1GB0SS

#156 Tio yo no se que manía tiene la peña con decir que "no se les nota" a las tias cuando te ponen los cuernos, yo a una tía la calo rápido, tuve una relación en la que me engañaron, solo con mirarla al día siguiente lo supe y la deje tirada en la cuneta xD
También he calado de que van muchas tías, joder solo hay que ser observador.

#1 no te comas el tarro si sale tio, no sirve de nada, si sale, pues tu sales con tus colegas, veras que se le va la gracia a ella de salir si de verdad te aprecia

#179 Es muy triste si no eres fiel, ya no hablo de el daño que acometes en otra persona, sino en ti mismo en tu persona, te conviertes en alguien sin honor y sin palabra, sin sentido del deber, vamos un don nadie que no vale nada por dentro.

Tener por ejemplo la oportunidad de liarte una tia que esta buenisima, teniendo a tu novia de que vale? que materialismo veo por aquí, yo he rechazado a muchas chicas mientras he tenido novia y no me arrepiento de ello, es más me siento mejor, me siento superior a gente sin honor como tu (en caso de que fueses infiel) sin animo de ofender, pero así es tal y como lo pienso

#193 Es que en realidad mario casas es un tio normalucho xDD

2 respuestas
B

#200
Al día siguiente. Ni Sherlock xd.

1 respuesta
geronimo1

Yo también he rechazado a tias porque tengo novia, pero claro TIAS, no diosas como la que había ayer en la disco con pantalones de pitillos negros que eso no era moverse eso era ... uff dios santo que no, que no podría ser fiel en ese momento xd

1 respuesta
SuGaRaY

#200 Hablas de madurez y materialismo y tu unico argumento a #1 es "Si tu estas celoso, ponla celosa a ella tambien y sal con tus amigos".

Bravo xDD

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#201 Bueno son diversos factores, pero si, al día siguiente, y me quede muy satisfecho pateandole el culo la verdad xD

Simplemente es indagar un poco y !huala¡ zorra que pillas, tambien hay otros medios como contactos y cosas así xD

Si vas a ser infiel mejor no tengas pareja, es de cobardes en plan "no me quiero quedar solo :("

#203 emm no es eso a lo que me refería, me refería a que así el se sentiría mejor y desconectaría, además uno debe mostrarse con una de cal y otra de arena así es como funciona

De todas formas no se que tiene que ver el materialismo con los celos la verdad, los celos moderados son buenos, pero bueno..

SkalS

Yo creo que todos los que tenemos y los que hayan tenido novia, habremos tenido oportunidades de tirarnos a otras, sobretodo porque eso las mujeres lo ven, si tienes novia, eres un trofeo más grande en la vitrina de cualquier zorrón random.

Doy fe, y no he sido infiel (no por oportunidades).

PD: #1 ves de incógnito a la disco con unas gafas de sol Carrera que te tapan más de media cara, así pasaras desapercibido (guiño, guiño).

3
B

todas las tias son iguales, si sabes hablar y fisicamente le gustas va a pasar por la piedra todas las veces q tu desees

1 respuesta
B

#202
Ya, es que rechazar tías normales (o hasta guapas o que estén buenas) es muy fácil. Porque todo el mundo conoce al típico pivón que le darías una patada en la boca del estómago cada vez que quiere decir algo. Y normalmente cuando uno está con alguien es que, aparte de estar bien físicamente, tiene otros aspectos que la hace única (para ti).

Pero dile a Zooey Deschanel que no quieres ir a tomar algo con ella. JA.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#206 Generalización everywhere
hay de todo en ambos sexos, sin embargo viendo el panorama creo que más bien eso es aplicable a los tios, bueno quita lo de que hablen bien y deja solo lo de que tengan un buen físico xDD

Marvs

#207 Zooey Deschanel tiene que ser insoportable, tiene una pinta de encantada de conocerse por ser tan indie y guay que me repele.

Pero a Charlize Theron...

1 respuesta
B

#209
Esa va siempre como cabreada o con cara de estreñida. Pero Marion Cotillard o Rachel McAdams...

O hasta Anne Hathaway.

1 respuesta