El sistema está en crisis, esto que estamos viviendo no es la suma de la crisis de países individuales. Si Francia o Alemania con sus gobiernos liberales están en crisis, qué os hace pensar que si aquí hubiera gobernado el PP no estaríamos igual o peor (teniendo en cuenta lo de la burbuja inombiliaria).
En éstas circunstancias, da igual que haya 12 manifestaciones en un año como en Grecia, o que la juventud española salga a la calle el 15M, los gobiernoes están con las manos atadas. Se puede aumentar el gasto público como se hizo en España (necesariamente creo yo teniendo en cuenta que el paro del sector de la construccioón) o incluso en Alemania, o se puede recortar como sucede ahora, se pueden aumentar los impuestos a los más ricos o se les pueden bajar para incentivar la inversión, pero todos los caminos conducen al abismo. Ésta crisis debía ocurrir, historicamente el capaitalismo ha tenido booms y recesiones, y ahora tocaba recesión.
El pueblo está cabreado porque ve cómo no se combate la corrupción(ya ves, como si la crisis la arreglaramos vendiendo las casas de Roca) y porque el gobierno no los escucha. Pero si ya de por si los gobiernos no pueden hacer nada, imagínate si los que se rebelan son los que hasta hace 6 meses estaban en casita tan tranquilos. En 2008 ya se empezaron a cerrar fábricas y a las manifestaciones irían los trabajadores y sus familias, no tenemos credibilidad. El estado de bienestar es una farsa, nos pensamos que nuestros derechos nos pertenecen y no es así, nuestros abuelos los tuvieron que pelear y no de forma pacífica chachiprogre.
www. estoloarreglamosentretodosATIROS .org