Siempre he intentado preservar la inocencia de mis hijos, de casi 10 años, no mostrandoles la verdadera cara de su abuelo.
Mi padre siempre fue una persona fria y distante conmigo. La vida le dio palos, como a todo el mundo, pero como es un ser egocentrico y que cree que el mundo le debe algo, siempre ha estado amargado. Nunca compartio nada conmigo, siempre me presiono mucho y me obligo a hacer lo que el queria. Si no opinas como el es incapaz de asumirlo. Mi vida en su casa era una gran mierda y con 18 me pire. Solo tenia algo de relacion con mi madre, tampoco mucha, porque le secundaba.
Cuando mi madre fallecio, que era la unica que se sentia interesada en sus nietos, la cosa se volvio peor.
No llama, no viene de visita, no se acuerda de sus cumpleaños, les manda un regalo en navidad, si lo visitamos notamos que molestamos, pasa de nuestro culo. Vive lejos, esta jubilado y tiene pasta, pero jamas ha venido a visitarnos, tengo que ir yo. No creais que es que sea mayor, tiene 68, esta perfectamente bien, es simplemente que no quiere
Este verano mi mujer curra y habria de ir yo solo con los niños, pero me cuesta horrores, solo me da remordimiento la inocencia de mis hijos, que no tienen edad para darse cuenta y me da miedo que si no sigo llevandolos en un futuro piensen que era yo quien los alejaba. Cada dia que paso en su casa noto como no aguanta que este alli y molesto, los crios aun no.
No se si renunciar a subir y dejar de pasar este trago por mis hijos, o ir una vez mas.
Lo que mas me duele son mis hijos, que tienen a un abuelo tan lamentable, por suerte, como nunca monto dramas ni me quejo de el lo llevan con normalidad y no les genera ningun sentimiento negativo o no se sienten no queridos.
Como reflexion, si sois padres y teneis buenos abuelos para vuestros hijos, no sabeis la suerte que teneis.