Os voy a explicar esta historia para todos aquellos pobres ignorantes que no sabéis comer un mon cheri como se debe.
Estaba yo tranquilamente comiendome un brazaco de gitano (30 cm al menos) y había unos bombones sobre la mesa.
A eso que mi padre ha seleccionado un mon cheri y se ha quedado pensativo unos instantes para a continuación dirigirse al resto de la mesa soltando la perlita: "cuando estemos suficientemente borrachos os explico cómo se come un mon cheri"
Hemos empezado a divagar sobre el tema y plantear diversas hipótesis pues las posibles formas de comerse un mon cheri son prácticamente ilimitadas.
Tras un par de brindis no ha hecho falta insistir... ha compartido con nosotros su abundante sabiduría y conocimientos de la vida.
Si has llegado hasta aquí es porque de verdad quieres saber cómo comerte mon cheri de forma correcta. Ahí vamos.
1.- Le quitamos el envoltorio al bombón.
2.- Introducimos el mon cheri en el cheri de la muchacha y ahora empieza la magia:
El calor hará que se empiece a derretir y chorrear el chocolate liberando así el licor contenido en su interior... Y os preguntaréis ¿Escuece? Si, un poco pero con vuestra poderosa lengua y dotes mediavideros deberéis ser capaces de que siga adelante.
Y atención, aquí viene la guinda del mon cheri, literalmente. Buscad una posición cómoda a la hora de esperar a que la guinda baje
De nada. A empezar bien el año. Espero vuestras experiencias y técnicas así comi consejos comiendo mon cheri, las iré añadiendo en #1