Tengo un trauma desde pequeño y es que mi padre esta mas desesperado sexualmente que yo, lo que paso ayer ya me saco de quicio xD.
Resulta que desde que entiendo del mundo del sexo, veo que mi padre es un adolescente en un cuerpo de hombre de casi 50 años, porque os preguntareis?
Todo empeiza cuando tenemos el digital plus. Cada noche mi madre se va a su cuarto a ver la television con mi hermana y yo en mi cuarto o abajo en el ordenata, total, mi padre se queda en el segundo piso en el salon viendo la tele cada noche tirado en el sofa.
Pues mas de una vez he subido y lo he pillado viendo canales alemanes (sobretodo el 324) donde a partir de las 12 salen tias en bolas diciendo que llames a este número, ainsvaistij subenfaistij osonfaistij (cosas asi dicen las pavas estas).
Pues bien, cada vez, la vision de estos canales por su parte fue incrementando, hasta el punto de yo tener que hacer ruido cuando iba al salon para que mi padre cambiara de canal...
Una vez lo pille tan descaradamente que me dijo:
- Hijo sientate en el sofa
Y me hizo ver un trozo de peli de lesvianas durante 5 minutos que aguante y le dije que tenia sueño (esto con unos 13 años)
Para mis amigos era su idolo, yo me avergonzaba xD
Luego llego la tarjeta pirata del plus, pelis X taquilla de futbol etc etc, yo sospechaba si mi padre veia la taquilla X ahora que podia.
Hasta que una mañana mi hermana me llama y me dice que en la tele salia algo raro.
Ese "algo raro" era que el digital se había blokeado la noche anterior mostrando la imagen de una pava masturbandos :S demostrando que mi padre usaba la tarjeta pirata como el que mas.
Luego la tarjeta no servia, volvio a los canales alemanes xD, hasta que ayer volvi a pillarlo descaradamente viendo una peli del plus X.
Su comentario:
- Estos canales...
Yo como si no hubiera visto nada.
Mis preguntas son:
- Esto es normal?
- Puede k mi padre se pajee? (la simple idea me horroriza)
- Mi madre no le llena?
- Mato al perro?
Ah! y no es fake
Saludos