Buenas estaba en twitter como otro día cualquiera y me encuentro con este tweet de Miare
Dejando de lado el comentario del chico respecto a la conversación que mantuvo Miare podemos decir que fue desafortunado, pero lo que yo voy a responder es porque no me parece correcto exponer una agresión en twitter y narrarla como se ven en los hechos, en plan se oyen golpes creo que esta golpeando a mi hermana y en vez de hacer cualquier cosa lo twitteas en plan pues están matando ahí a una tía, si la esta pegando, ahora subo foto, la van a matar que alguien haga algo en plan indolente.
Entonces yo le respondí esta frase integra "Y en vez de llamar a la policia twittea"
A lo que ella responde
Y yo volví a responder la segunda respuesta de arriba que pone "Procura no gritar que no son horas" "No es motivo para exponer esa situación en twitter"
Y la conversación acaba con
Ok, entonces si veo violencia machista debo twittearla dando detalles de como golpean a la chica, ¿Qué credibilidad tiene esto? Puedo ponerme yo un twitter de mujer y twittear que me pega un hombre y entonces saldrán todas las feministas a decir que los hombres apestamos porque yo con un tweet habré demostrado esa violencia. Si pegan a tu hermana llamas a la policia y luego vas narrando la agresión para darle visibilidad en twitter?
Tras esta discusión Miare estallo y decidió hacer esto
Va hacer un vídeo sobre el feminismo y como ser feminista.
Quien no se sepa quien es Miare os dejo algún vídeo famoso suyo
Y bueno aún no he terminado, yo soy de Gijón y me encuentro con esto cuando paseaba
Rpv: Si ves una agresión a una mujer dale visibilidad en twitter, ve los vídeos de Miare para ser buen feminista y vente a vivir a Gijón para recibir una nueva asignatura de feminismo.
Ya llego ha subido el vídeo prometido