me da igual si follar me la iba a follar igualmente
tres gotitas de burundanga y a gosaaaar
#199 Cogete en una libreria el libro y leete las dos primeras paginas, es jodidamente triste, cambios de tiempo en la misma frase, repeticiones de la explicacion hasta 3 veces de forma innecesaria, esta jodidamente mal escrito pero... xD
#243 Luego te das cuenta de que tu brazo de cuerpoescombro es más ancho que todo su cuerpo, que pesa 20 kg, que y mide 1,50... y te sientes hasta mal por pederastia.
Pero por muy mal que te sientas jeje
Esto en MV ya es algo pesao de ver, como mola meterse con los gustos de gente como #243 y con cuerpos similares, que no les pasa nada, porque no es anorexia, pero como no me gusta lo trato como asi fuera....
Pues las gordas que os gustan hechan mierdas que pesan mas que vosotros y te sientes mal por practicar la zoofilia con un hipopotamo, pero por muy mal que te siente je je, ah luego dan calor en invierno...es algo positivo
#247 Y si mueren en circunstancias naturales, es una fuente de lipidos y proteinas bastante grande...es algo positivo
#248 aparte de zoofilia, canibalismo ?? eso esta bien
Y por algo natural a que te refieres?? infarto por arteria obstruida por comer demasiado pollo sin masticar ?
#245Word-isBond:Pero por muy mal que te sientas jeje
Si no te da la cabeza para pillar ciertos comentarios no es culpa mía amigo.
Buen trabajo por alimentar a esa att. whore y de paso poner una pelea que es una mierda. Cientos de cosas del estilo pasa en twitter porque descerebrados por desgracia hay muchos.