Mi pelea con Miare la marca del feminismo ⚧

Shandalar

#135

--> vídeo de 25 minutos de una pava

--> no hay tetas

-->

4
XarevoK

--> vídeo de 25 minutos de una pava

--> la pava no es capaz de hablar 5 segundos seguidos sin un corte

1 respuesta
B

#152 Si aseguras eso es que has sido capaz de ver más de 6 segundos del video...es usted un ser poderoso my friend

1 1 respuesta
acho13

#1 no se como se ha metido contigo si te pones la ropa de tu hermana

Gory

#135

Me da la sensacion... de que a estado buscando en google y a pillado cosas y las esta leyendo a la camara y aleee video nuevo

XarevoK

#153 Habré visto como 30 segundos o así.

Soy feminista? :(

1 respuesta
RandomZ

Esta mujer me cae mal pero está buena, estoy confuso.

1 3 respuestas
X-Crim

#157 porque actualmente no tiene novio y está confusa porque piensa que todos los hombres somos iguales. Lo típico. Esta se ha sumado a una moda que no sabe ni por donde vuelan los cuchillos.

En cuanto tenga un nuevo pene entre manos se le pasará

1 respuesta
Castigador

stop making stupid ppl famous

B

#156 Yo ahí ya no entro...para mi usted seguira siendo un grande por ser capaz de tal hazaña

1
minired

He estado salteando: género no binario, los celos de las mujeres son por el patriarcado, suficiente internet por hoy

hP

Una chica inmadura, insegura y flipada, algo más?

#1 Escuela de femenistas en mi antiguo colegio de mierda, lo tuve quemado hace tiempo...

#157 No esta buena, además de tanto teñirse el pelo de ese color, me da a mi que se va a quedar calva pronto.

Justie

Crazy eyes...

challenger

-Comentarios Desactivados (y lo de la libertad de expresion para cuando???)
-que le des al play no quiere decir que viste el video completo, es insoportable
-DISLIKE

X

La culpa es tuya y de los que le dan importancia a una puta con déficit de atención.
El mundo se va a la mierda con la tontería esta de los Youtubers y la gente prestando atención a cualquier personaje. Si al menos es gracioso y te ríes pues eso, pero una que va a dar una lección de feminismo cierro tan pronto como mis reflejos me lo permitan.

s0ny

Pero para qué hablar de estas mierdas youtubers. Lo unico que quieren es visitas, polémica, que son sinónimos de dinero. Por qué? Porque viven de ello. Punto.

La llamáis de todo, pero gente como #1 le está dando de comer y para pagar sus caros caprichos. Quién es el imbéci entonces, ella (youtubers en general) que tienen su imperio montado gracias a la gente que la ve ya sea para apoyar, criticar o menearaela viéndola, o los que para ponerla verde no se pierden sus vídeos y le dan notoriedad.

NekoGatun

No confundáis los micromachismos que cita esta señora¡ita de pelo blanco en el vídeo en #135

Con esto:

6
Kirs90

#158 ¿No está con el tontopollas de Dallas?

afhn

Antes de nada, sinceramente, mediavida, has perdido lo poco que tenías. Hemos pasado de criticar o hablar sobre porquería como gran hermano u otros programas alternativos, a hablar sobre una puta cría de mierda que va hablando de mierda cuando no tiene puta idea de nada, o sea, una ignorante total, que encima lo mejor de todo es que hay incluso gente que se traga su mierda y la sigue. Vamos, gente sin cerebro siguiendo a gente sin cerebro.

Yo me he metido en su canal alguna que otra vez y visto algún vídeo por curiosidad, y no he aguantado nunca ni un puto minuto. El único que he aguantado un poco más, no es más por las risas que por otra cosa, porque me da puto asco que youtuv se haya convertido en una plataforma que permita a ignorantes como esta tipa

lavarle el cerebro a jóvenes que aún andan inexpertos en la vida y se dejan comer el coco por una ignorante que va de "me lo sé todo, y me creo la puta ama".

Y la gota que colmó el vaso, es que nosotros mismos la estamos alimentando, ya sea por nuestro hate o siguiéndola. Mismamente ahora mismo por hablar de ella, la hemos dado visualizaciones y visitas simplemente por curiosidad entrando en su canal o viendo sus vídeos.

Puta niñata ignorante que ni siquiera sabe lo que es el feminismo hablando abiertamente de ello, o hablando de otra porquería como si tuviese puta idea de algo lavándole el cerebro a adolescentes random que aún no tiene ni criterio propio o conocimiento para simplemente, saber que esta tipa es basura humana.

Y así es todo youtuv, yo no sé cómo os sorprendéis.

Y aquí se acabó mi hate mode - hate mode: off.

2
IvAnChU

escuela feminista? whaaat?? XDDD no me lo creo

1 respuesta
afhn

#170 si iban a sacar hasta un FP de tauromaquia Que no te sorprenda que hoy por hoy, en España incluso se saque alguna escuela de youtubers xd.

Hostia, puedo patentar la idea, hmmm...

1 respuesta
Kenderr

#171 Ya había un cursillo/campamento llamado youtubers and friends, con Wismichu de profesor estrella.

Y luego tienes esto:

http://2bacademy.com/

1 respuesta
afhn

#172

Oye, cuándo han dicho que es el fin del mundo? Porque quizás es hora ya de que empiece.

PD: y seguro que pondrán a youtubers random que no los conoce ni dios a dar clases xdddd.

2
charlesmarri

Otra tonta más que se hizo famosa por chuparsela a un tonto.

Who cares?

t3r3r3

#135 He llegado hasta: -Graban maquilladas y con escote porque les apetece, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooooooooo que si.

B

Si Félix Rodriguez levantase la cabeza, fliparía con tanta fauna nueva por descubrir:

Las feminazis y los cuñados misóginos, esas dos grandes especies enfrentadas, unas por la forma de cortejo de estos y los otros por el rechazo de las primeras.

B

Llamadme enfermo pero cada vez que escucho a una feminista hablar de micromachismos me viene a la cabeza esto:
https://youtu.be/Q7wYTwPIOp0

PD: instert please.

1 1 respuesta
St0rM_T

#177 Entonces me sumo, siempre pienso: "¡Si no son micromachismos no son los auténticos!"

Te inserto el vídeo:

2
tute07011988

#157 te heriste a ti mismo.

N

Si la mayoría de los que hacen estos vídeos lo que suelen hacer es, básicamente, irse a Twitter y ver todos los comentarios que se están haciendo sobre el tema. Los juntan todos y los ponen ellos en sus vídeos.

Esta tía publicó hace poco una crítica sobre el video de Ciudadanos, y lo que hizo fue soltar todo lo que se había dicho en Twitter sobre dicho vídeo. Igual con el Wismichu y el nuevo Joker. Hizo un vídeo sobre el tema y se dedicó a soltar bromas que habían salido ya por internet.

No se comen mucho la cabeza esta gente.

Usuarios habituales