A pesar de que el tema del post puede ser hasta gracioso, abro este hilo para poder recibir posibles ayudas / remedios.
Pues bien, el tema es fácil y explícito; mi perro va a paja diaria.
Hace cosa de 2 meses, estaba yo viciando en mi habitación cuando de repente, como a todos nos a pasado, me entró un hambre descomunal. Fui a la cocina con la intención de violar la nevera, pero algo extraño se cruzó en mi camino, observé a mi perro "follandose" al cojín del sofá del comedor.
La primera impresión fue de risa, me partí bastante, le corté el rollo y cada uno a sus cosas, el a dormir a su sitio y yo "pa" la nevera.
Cual es el problema entonces???
Que no hay dia que no me encuntre una corrida suya en el sofá. Cada día que llego de currar tengo que mirar el sofá por si al cabrón le a entrado alguna calentura, y efectivamente, no falla. Empiezo a estar cansado y asqueado de tener que limpiar la lefa de mi perro y por eso acudo a vosotros.
No he hablado aún con el veterinario (no "debe" ser grabe pues nosotros también vamos como mínimo a paja diaria) pero esto antes no le pasaba.
Calentura?
Se siente solo y es la manera de llamar la atención?
Quiere que le eche la bronca?
Cabe mencionar que no es que me moleste, pero no es de agrado ir encontrandose el sofá blanco cada vez que uno quiere viciar / ver la tele ni tampoco es de agrado entrar a tu casa y ser lo primero que ves a tu perro "to cebao" con el cojín.
A que puede ser debido??
Saludos