lo siento... pero em reido como un loco con este post xd.
cada comentario... jajajajja xd
Yo tenía dos peces.
Cuando era pequeño, agarré la pecera con las dos manos y la tire al suelo. Cuando mi madre vino corriendo a preguntarme que había pasado solo se me ocurrió decir:
"Esque los saqué a pasear...
Joder, que mente mas retorcida con 4 años tenía.
Te acompaño en el sentimiento.
Un pez da muchas alegrías... te trae el periódico, las zapatillas, te lame la mano... son cosas... que no se olvidan.
Lo siento.
Qué más da lo que le pase si aunque lo averigües y tenga solución, a los 3 segundos se le va a olvidar que ya está bien y va volver a ponerse de lago y a flotar xd
Ah, que ya murió, Lo siento, DEP.
y era un pez bonito?q lastima,yo pesco lucios quieres uno come otros peces y en epocas de ambruna recurre al canivalismo,jejejejeje
¿Y te da pena que se muera un pez? Yo todos los animales que he tenido han muerto de forma trágica y lo raro es que no tenga un trauma xD 2 tortugas se suicidaron tirándose por el balcón, 1 perro le atropello un coche, a otro un autobús y el otro lo tubieron que sacrificar por problemas intestinales. Por ultimo una iguana se me murio de un ataque de calor (parece raro, pero la deje al sol 15 minutos y cuando fui a echarle agua estaba tiesa).
Bueno tantas pijadas los peces no necesitan.
Me duraron a mi 3 o 4 años unos peces en el estanque que tenía. Y encima uno tenia solo un ojo, el otro se lo arrancó una amiga y siguió vivo, eso es que el pez si sale mustio dos dias duran.
Ahora mismo están operando a mi gata para sacarle los ovarios, es pequeñina. Lo están haciendo en mi salón. Puagg!
#167 Poder puede darte pena, pero si que es raro que te de pena un pez enserio xD Un perro le tomas cariño solo pro la compañia que te hace pero un pez? Al pez tu se la sudas xD
Bueno, pero a mí me gusta verlo, cuidarlo, tenerlo, y me da pena que se muera, no para llorar, ni para una depresión, pero me da pena.
Yo tenia un escalar en mi pecera que se hizo gigante al comerse otros peces.
El dia que murio mi killer casi lloro :___(
Eso es que se ha intoxicado, a los míos le pasó algo parecido, se hincharon y nadaban de lado y atontados, murieron al poco D:
Cambios de agua semanales del 15 -20% de la capacidad de la pecera, y aplicales un baño de algun medicamento especifico para podredumbre de las aletas, el que tenga las aletas mal es por calidad mala del agua.
te dejo aqui algo de informacion a ver si te sirve
ENFERMEDAD: "PODREDUMBRE BACTERIAL DE ALETAS"
TRATAMIENTO Nº1. “FARMACIAS Y VETERINARIAS”
A- Fármaco: Enrofloxaxina (Producto de venta exclusivamente en veterinarias)
1º dia - 1 ml de solución inyectable / 100 litros agua, directamente en el acuario
2º dia - 1 ml de solución inyectable / 100 litros agua, directamente en el acuario
3º dia - Descanso, cambio agua 1/3, filtrar con Carbón Activado.
4º dia - Descanso, cambio agua 1/3, filtrar con Carbón Activado.
5º dia - Descanso, cambio agua 1/3, filtrar con Carbón Activado.
6º dia - Descanso, cambio agua 1/3, filtrar con Carbón Activado.
ENFERMEDAD: "ATAQUES BACTERIANOS & PODREDUMBRE EN LAS ALETAS"
TRATAMIENTO Nº 1
A- Fármaco: Melafix (1% Aceite Melaleuca, 0,1% Limón, 98,9% Agua Osmosis)
B- Fármaco: Maracyn TWO (Minocin 100mg, Dayanamineral gotas)
Medicación:
1º dia
2 comp. Minocin / 40L
4 gotas Dayanamineral / 40L
Melafix 1 cucharada sopera / 200L
del 2º dia al 5º día:
1 comp. Minocin / 40L
4 gotas Dayanamineral / 40L
Melafix 1 cucharada sopera / 200L
6º dia, Descanso
7º dia fin tratamiento
8º dia, Cambio del 80% de agua
TRATAMIENTO Nº 2
A- Fármaco: Tripaflavina al 1%
B- Fármaco: Verde de Malaquita,
NOTA IMPORTANTE: Quitar carbón activo de los filtros, en caso que hubiera, y desconectar lámpara UV, antes de iniciar los tratamientos.
TRATAMIENTO EN TIENDAS ACUARIOFILIA:
Si tiene punto blanco aumenta un par de grados la temperatura de lacuario para que no se siga propagando y compra un bote de azul de metileno y hazle un tratamiento con el en 24-48 horas se recuperara.