Pues sí, hace alrededor de hora y poco he tenido mi primer accidente de coche. Yo apenas conduzco, no hace ni un año que tengo carnet y llevo la L, ademas carezco de coche por lo que tengo que usar el de mi padre ke para ke negarlo, no me lo deja casi nunca.
Ultimamente llevamos unos dias saliendo un rato por las mañanas temprano para que practique porque me lo va a dejar porque se pilla apra él otro. Hoy era el tercer dia y en total desde que me he sacado el carnet (octubre dle año pasado) habre conducido 20 veces, muy triste la verdad
Hoy iba tan tranquilo volviendo para casa ya cuando un puto viejo, porque no se me ocurre otra forma de llamarlo, deberian quitarles el carnet a todos me ha dado un golpe
yo iba por mi carril normal y a la izquierda habia otro, pero otro que obligaba a cruzar a la izquierda, entonces el susodicho anciano se dio cuenta de que se equivoco y pasandose por el forro cualquier tipo de norma se metio para mi carril cuando pasaba yo. Al darme, yo intente separarme para la derecha, pero el en vez de parar o irse a la izquierda continuo para la derecha. Bien aunque el golpe ha sido bastante pijada hemos hehco el aprte de seguro amsitoso y levantado un atestado. Estamos todos bien y eso pero me jode que me haya abollado el coche por su inutilidad
Lo mejor es que la mujer del anciano, otra anciana no paraba de insistir que habia puesto los intermitentes. Cosa que me la pela por 2 motivos
1- no podia pasar a mi carril
2- era de esos ke ponen el intermitente al mismo tiempo que giran por lo que no me daba tiempo
La flecha negra indica el sentido del carril, la x azul su coche la x roja el mio y el verde dodne chocamos
dibujo: http://img7.imageshack.us/img7/3535/accidente.png
Aunque no ha sido nada grave ha sido mi primer choque, y teniendo en cuenta als veces que lo cojo ya es una media alta, estoy tranquilo porque la culpa es suya, pero sigo pensando que deberian quitarles el carnet
RPV: Un viejo acaba de darme con el coche y me jode porque apenas lo cojo y es culpa suya, ver el spoiler para entender el accidente