Como os quedariais si un dia por casualidad vierais a un profesor vuestro en una serie de television? Yo flipe en colores xD
Estudio informatica de gestion en la Complutense de Madrid y estaba un dia en el ordenador con la tele de fondo cuando oi una voz q me sonaba...me giro y...O_O!!! Mi profesor de laboratorio de programacion de 1º!!
Salia en un programa de Cuatro llamado "Chicas en la ciudad", que es una serie en la que graban la vida de 6 chicas JASP (lo que no se es si la serie tiene guion o todo lo q sucede es real)
Resulta q a las chicas las llevaban a una clases de baile y el profesor de baile era mi profesor!!Y encima el tio empezo a bailar mazo pegado con una de las tias q esta mazo de buena... Posteriormente en los vestuarios salian comentando todas lo bueno q esta...
Segun avanzo la serie resulto que al final el tio se enrollo con la piva esa y empezaron a salir, ademas otra de las protagonistas estaba celosa pq tb le gustaba el pive, y por si fuera poco el tio tenia una novia ya aparte q hizo q la tia buena se mosqueara mazo
Vaya pedazo de informatico, para que luego digan xD