Mi segunda oportunidad

Toran

#28 no se sabe

Z

Las consecuencias de ser un trollaso.

1 respuesta
Toran

#32 nah

wasni

ánimos, no todos salen vivos de eso, lo digo por experiencia

1 respuesta
Toran

#34 la compañera del box que tenía falleció por lo mismo

1 respuesta
Piratasomal1

Denle a este hombre un CT de Renacido.

11 1 respuesta
Netzach

#36 Lo que está muerto no puede morir

#23 Y honor.


Me alegro que estés vivo.

1
dambala

Mucho ánimo y desearte que te mejores lo antes posible. Me alegro de que lo puedas estar contando.

1
goLBeRLyyyn

Mi tío pasó por lo mismo y casi la palma también, estuvo como 3 meses o más ingresado, le dio muy chungo.

Ánimo y a recuperarse, te habrás perdido la final de champions también, lo bueno es que ganamos xd

Bolasie44

Que se mejore.

W4R__

Ánimo y a disfrutar ahora !!

hda

Me alegro porque lo hayas superado. Que se espere la parca. Ahora a recuperarse y a disfrutar lo que quede. Cada uno de nuestros segundos es valiosísimo; por cosas como esta creé el hilo de tu vida en semanas.

¡Ánimo y al toro!

5
felizman

#1 ¿Durante el coma sentiste algo, o fue como que estuviste siempre durmiendo, o soñabas?

1 respuesta
LucianESP

Menuda putada, tío. Enhorabuena, que has salido!

Mucho ánimo, Toran, y ojalá tengas una rápida recuperación.

Kenseo

Enhorabuena y muchísimo ánimo por superarlo. Bienvenido nuevamente y a disfrutar de lo que tienes por delante.

Toran

#43 soñar y pesadillas

1 respuesta
vene-nemesis

#18 buah, no se leer, había entendido en peligro de muerte 1 mes y 29 días en coma.

Yngve

A mi algo que me crea curiosidad es,

cuando estas en coma escuchas tu alrededor?

puedes llegar a ser consciente de algun modo?

y los sueños que comentas podrias explicar alguno?

has visto y vivido algo paranormal en estado de coma que no puedes explicar? tipo experiencias extrasensoriales, conectar con algun ser querido fallecido.. (esto ya es magufada mia)

cuando despiertas que sensación tienes, como te encuentras y como afrontas el choque al saber que ha pasado tiempo?

gracias, ojala me respondas 😭

1 respuesta
Toran

#48 soñaba con seres queridos que ya no están pero no siempre, no notaba nada solo soñaba y algún sueño se repetía en bucle.

Me desperté y estás como dormido pero despierto tardas unos días en reaccionar y saber quién eres y que pasó

1 1 respuesta
hP

Ánimo, mucha fuerza que veo que la tienes y a seguir con la vida.

1
STILES

@Toran puedes seguir con al vida normal o tienes secuelas

ánimo compadre
CT yas!!!

1
cond3

#49 ¿fuiste consciente de entrar en coma? ¿Qué fue lo ultimo que pensaste antes de eso, si no es mucha indiscreción?

1 respuesta
Toran

#52 sinceramente no me acuerdo

Y secuelas tendré la de la insulina

1 1 respuesta
Maiko

#35 joder que mal.

Me alegro de que puedas estar contandolo, animo!

Z

#53 Necesitas la insulina como un diabetico tipo 1?

1 respuesta
Martita-

#9 #27
Joder ya me habeis metido el miedo en el cuerpo.

Tengo una piedra en la vesicula por herencia genetica, casi todo cristo en mi familia la tiene, a mi tio se la han quitado, a mi hermana tambien...
Me pregunto cuando me tocara a mi...

Animo #1
Ahora ya solo te queda vivir la vida a tope, disfrutala al maximo.

2 respuestas
Toran

#55 eso dicen aunque llevon24h en planta y no me han pinchado

1 respuesta
HeXaN

#56 Quítala y problema resuelto :man_shrugging:

1 respuesta
Martita-

#58
Me han dicho que si no molesta, que no hay que quitar nada.

Que puedo estar hasta que me muera de vieja con ella (como mi abuela a los 80 y pico años), o que mañana me empiece a doler, nunca se sabe.

2 respuestas
Z

#57 Normalmente los tipo 1 usan insulina lenta que actúa durante 24hr y luego antes de cada comida dependiendo los hidratos que vayas a ingerir te pinchas insulina rápida.

Ya te mandaran al endocrino, no te preocupes, seguramente con la lenta vas bien porque no te estarán dando hidratos apenas, y seguramente tu pancreas aun te esta ayudando, ya te dirán algo, cualquier cosa si quieres info o experiencias mandame un privado, aunque no hay mucho que contar.

1

Usuarios habituales