Bienvenido de vuelta, tengo que darte una noticia mala y una buena. La mala es que van a limitar las pajas a 30 al mes, aprovecha esos temblores para masajearte la rata con un toque diferente. La buena es que ya ha salido el DLC del Elden Ring.
Ahora en serio, has vuelto a nacer, ahora vas a atesorar aun mas cada momento porque ciertamente todos y cada uno de los momentos de nuestra vida son y seran unicos e irrepetibles.
El magufo en mi interior siente curiosidad por el tema de los sueños que has comentado anteriormente. Dices que a veces has tenido el mismo sueño repetido en bucle, esto quiere decir que eras consciente del paso del tiempo y de que estos sueños se repetian? Llegaste a ser consciente de que no era real y que algo andaba mal o fue simplemente sueños en modo expectador de pelicula como cuando duermes? En alguno de los sueños en donde hablaste con personas fallecidas habia algo de contenido trascendente? En caso de que si, no es necesario que cuentes lo que fue, es algo personal e intimo. Solo me resultaria interesante el saber si hubo o no algun tipo de enseñanza de tu subconsciente, alguna revelacion o algun tipo de informacion especifica que aplicar a tu vida.
Al menos hubo "algo" que funcionaba en tu mente. Si hubiese sido como dormir sin sueños, yo me hubiese despertado con una crisis existencial xD