Mi segunda oportunidad

Toran

Buenas, hace unos meses escribí sobre una bacteria que podía tener hice un hilo preguntando y demás, el caso es que no era eso y lo que tenía era una pancreatitis, he estado al borde de morir y un mes con 29 días en coma, escribo esto porque ayer salí ya de la UCI y veo esto como otra oportunidad en la vida, me he dado cuenta de lo valioso y frágil que es la vida.

Cuidaros mucho que esto no se lo deseo a nadie. Me ha dejado secuelas como temblor, pues dormidos y tener que volver aprender a caminar....sin contar que necesitaré insulina de por vida.

Gracias por leerme necesitaba desahogarme escribiendo esto. Y disculpad las faltas de difícil escribir con el tembleque

374
Krosita

Animo, billy siempre gana

2
Hipnos

Mucha suerte tío. Mucha gente no tiene ese cisma vital hasta que es demasiado tarde. Espero que te ayude a vivir la vida con plenitud y enfocarte en lo que te importa.

3
xPipOx

Ánimo y mejórate.

2
Sergioelcapo

Lo importante es no morir y disfrutar la vida, de verdad te lo digo, descansa y cuidate

1
senzye

Dale Vega guerrero, ahora tienes más visión, aprecio y motivación para la vida que la mayoría.

Erpotro

Ostras, suerte y enhorabuena por superarlo, muchísimo ánimo en la recuperación, vas a recuperarte del todo ya verás.

Tengo unas dudas, aprovechando la ocasión:

¿Que se siente al estar en coma? ¿Sueñas con algo? ¿El lapso de tiempo que has notado ha sido como un corte instantáneo o podrías definirlo de otra forma?

Siempre tuve esa curiosidad, desde el respeto lo pregunto.

1 1 respuesta
AikonCWD

qué horror

y que provoca una pancreatitis como esa? es algo random que le puede suceder a cualquiera?

1 1 respuesta
Aliton

#8 A mi me la provocó una piedra de la vesícula desprendida obturando el conducto pancreático, por ejemplo.

Seguramente su pancreatitis sea derivada de algún virus/bacteria u otra dolencia, eso de quedarte 1 mes KO es duro.

2 respuestas
Toran

#7 yo soñaba y el lapso del tiempo fue largo fueron muchos sueños, es más soñaba con gente que ya no está viva

2 2 respuestas
Vandalus

Joder tio, ahora a pensar solo en ponerte bien ,como siempre y a mejorarse.

ánimos

1
spyro512

legend, has vuelto a nacer

2
Sheitana

Joder! Y parecía ser una helicobacter. Me alegro de que estés bien, un mes de UCI te deja p'al arrastre. Mucho ánimo y ahora tranquilidad y a ir recuperando fuerzas poco a poco. 😘

k0yi

Exactamente lo mismo me paso a mí hace nada. Por suerte no me tuvieron que operar ni nada. Y como vino se fue. Pero me da a mí que va a ser eso.

Una vez ya salve la vida por 30 mins precisamente por lo mismo. Un saludo empadre.

1
vene-nemesis

29 días en coma? vaya forma de darle envidia a los andaluces 🤣

3 1 respuesta
Ahria

Mucha fuerza! ❤️ espero que la recuperación sea lo más rápida posible y las secuelas mínimas!

1
DiVerTiMiX

Pues te has perdido la fase de grupos de la euro que no le importaba a nadie y has llegado para lo bueno, Alemania - España, no te digo más.

Cuídate amic! abrazo

16 1 respuesta
HeXaN

#15 Un mes y 29 días. Ahí es nada.

Mucho ánimo y a cuidarse. Has vuelto a nacer.

1 1 respuesta
Toran

#17 desde la UCI me hice amigo de un celador y me dejaba la tablet para ver el fútbol xD

7 1 respuesta
evening0

Dale caña.

Ánimo.

1
Beethoven

Joder menudo cabronazo, mucha fuerza y ánimo me alegro que estés aquí para contarlo un abrazo lo que es enorme.

H3ad_Sh0t

#19 Yo casi la palmo tambien en mi caso fue por covid y a mi personalmente en la uci tenia mi movil y cargador, tenia que pedir a los enfermeros y enfermeras que me enchufasen el movil porque ni eso podia y si, despues de una experiencia asi te cambia la forma de ver la vida, te das cuenta que la vida son dos dias y que uno y medio ya se te escapo, que no hay que hacer el gilipollas que hay que vivir bien y disfrutar y sobretodo en mi caso, pasar mas tiempo con mis seres queridos.

1
Dieter

Mucha fuerza!

1 1 respuesta
BeTiS

Joder, que duro. Muchos ánimos!

Juni

Joder, que asco todo.

Ánimo tío y ojalá te recuperes al 100%

MaTrIx

Ahora a cuidarse, que si no se cuida uno mismo, no le cuida nadie.

jonhy_walker

#9 Yo tuve una por lo mismo pero se complicó mucho. Estuve casi un mes ingresado, y la extracción de la vesícula no pudo ser por laparoscopia, por lo que hubo que rajar. Sufrí los dolores más grandes que he sentido nunca. Dicen que la expulsión duele más que un parto, no he parido así que no puedo comparar, pero andaba entre opiáceos, morfina etc y me seguuía doliendo.
Mucho ánimo #1

1 respuesta
_LuZBeL_

De que te salio la pancreatitis?

1 respuesta
Jok3r

Mucho ánimo con la recuperación!!

2
StKK

Grande Billy cabron! Espero que te mejores del todo y ojalá vuelvas a ser el mismo.

1

Usuarios habituales