Bueno, os resumo (tochopost) mi desamor, puestos a desahogarnos todos....
Resulta que hace un mes que rompí con mi novia... la cuál ahora mismo está con otro. Os resumo a más no poder, la cosa va así: Nos conocemos, nos enamoramos, vivimos momentos juntos inolvidables, primero el te quiero, luego el te amo (siempre dando el paso ella)... Pasan los meses y resulta que el último mes la cosa va algo mal, discusiones, peleas, etc... Total, yo, como persona que soy, me cabreo, grito y digo cosas sin pensar, luego claro, me arrepiento. La cosa es que ella me deja porque dice que le he dicho cosas muy crueles (y lo reconozco, lo fueron, pero no imperdonables, ni mucho menos) y que la he tratado mal, me dice (ojo, de un día para otro) que ya no me ama. Yo, carcomido por dentro lo acepto, pero incluso así intento luchar por ella, ella me dice que sí, que tengo "esperanzas" (y aún dándomelas, me dijo que posiblemente SE IBA A ACOSTAR con otro), y yo lo intento, aunque cada vez que lo intentaba siempre acababa cagándola, diciendo algo o cabreándome, hacía JUSTO lo contrario de lo que quería hacer, y no se por qué me salía, total, que a los 2 días veo que algunas cosas no encajan así que entro en sus cuentas y me entero de que está enamorada de otro (que está a 2000km de distancia), total que le comento de quedar, quedamos, se lo digo todo, y ella dice que se enamoró de él nada más dejarme. Incluso así lo sigo intentando... Pero claro lo hago mal. He estado mal todo este tiempo, apenas sin comer y sin dormir por ella, más de un mes sin tener contacto con ella, y anteayer me entero de que está de "rollo" con otro (que nisiquiera ERA EL QUE LE GUSTABA!). Total contacto con ella y me dice que sí, que ya me ha olvidado pero que quiere que los dos seamos felices, dice que él la hace muy feliz como nadie lo ha hehco nunca y me pareció algo cruel que lo dijese así.. Lo único que pude hacer en ese momento fue llorar como un hijo de puta y caminar de un lado a otro...
Intento olvidarla, pero no puedo, me siento bastante inferior a ella en muchos sentidos, parece que no me amaba de verdad, que era un capricho, en cambio yo si que me enamoré. La cosa es que intentar olvidarla cuando tenemos más de 50 personas en común es difícil, no paro de mirar su puto perfil privado en las redes sociales y cada vez que cambia de avatar por otro con su "rollo" o novio o lo que sea el corazón se me pone a 100 y siento como si fuera a estallar. Salgo con gente (la poca que me queda, porque al estar con ella dejé de lado a muchos) y aún así no me siento cómodo, no me distraigo, ni siquiera haciendo deporte me distraigo, incluso he tenido lios con 3 chicas distintas pero NADA, no la olvido. Es una tortura y bueno, sé que es penoso pero el único conselo en estos momentos han sido mi madre y mi mejor amigo. ¿Cómo cojones debería olvidarla? ¿en qué me debería centrar? Soy una persona sentimentalmente frágil no me merezco esta putada, porque encima ya van dos seguidas... Ni siquiera sé estar bien todo el día del tirón :\
Me apetecía desahogarme, y aunque por aquí hay mucho troll siempre, cada 5 posts chorras hay alguno que merece la pena leer.
No hay RPV, opinad y trollead.