Mi turno, mi desamor...

reVorZ

#145 No puedes pedir ayuda y consejos si no vas a seguirlos, o al menos intentarlo.
Es una tia, solo una tia, dos tetas, un culo, y una personalidad que puede atraerte mas o menos en función de la afinidad que tuvieses con ella, pero joder, es solo una tia.

No puedes permitirte, como ser humano que tiene que tener unos valores, que una tia, en este caso, te los pisote una y otra vez joder, saca carácter.
Has cometido un error, que es dejar a tus amigos de lado por estar con ella, piensa , ¿ a merecido la pena ? Pues ya tienes tiempo ocupado en retomar esas relaciones, ya que los amigos son para toda la vida, una novia no, ni casandote con ella te aseguras un matrimonio de por vida.

Sal a la calle, respira, estás vivo, disfruta de tu juventud ahora que eres joven y los pellejos no se han empezado a caer, no tienes arrugas y estas lleno de vitalidad.
No pienses que por una tia se te ha acabado el jodido mundo, por que no has visto ni un 1% del total de lo que puedes llegar a ver, a experimentar , a sentir, en definitiva, a vivir.

Para todo lo demás, #3 .

Quierete un poco joder

1 respuesta
12345678

follate todas las que puedas y dejate de tonterias.. tienes 19 años segun veo disfruta al maximo suda!

V4MPiR3

Tú porqué crees que voy a correr al gym, porque es de cobardes!! :P

#1 copy paste mio de un post anterior

A mi me mata que sean unas mentirosas y no digan la verdad cuando te dan la razon. Prefiero la verdad aunque me haga daño que me dejen a base de mentiras. yo estoy como tu 4 meses que me dejo y si tienes mas voluntad que yo y sigues estos pasos mejoraras rapidamente.

AÑADIDO: 0.ESENCIAL BORRALA DE TODOS SITIOS, WHATSAPP, TUENTI, FB, BORRA FOTOS, si las quieres conservar para el futuro metelas en un disco y daselo a alguien de confianza para que te lo guarde.
1.Llamala la perra cada vez que la menciones y si puede ser suelta improperios hacia ella en voz alta.
2.Sal de fiesta y conoce chicas, te daras cuenta que las hay mejores que la perra.
3.No digas que no a nada, aunque no tengas ganas. Vente a beber "SI", vente a fumar "SI"aunque no fumes), vente a mear en la puerta de la oficina de policia "SI", vente a tirarte por un barranco "SI", vente a que te empete un negro el orto "SI", aunque no participes te lo pasaras bien, te reiras y mantendras la mente ocupada.
4.Haz deporte y comprate ropa nueva y arreglada, sube tu autoestima y ayuda.

  1. buscate un curro a media jornada si estudias o apuntate a clases de algo que te guste.
  2. Buscate una serie para los ratos libres que no tengas nada que hacer y vayas a ponerte a pensar en la perra.
    7.Vuelta al paso 1
    AÑADIDO: 8.CUANDO LO DUDES ENTRA EN ESTE POST Y LEE LO QUE TE VOY A ESCRIBIR AHORA "TU NO HAS TENIDO LA CULPA", si hay algo tuyo que no le gustara es problema suyo.
3 1 respuesta
Dek0

#146 Menuda PAVA. Espero que tenga más de 1517 años, porque hacer eso es más típico de un adolescente inmaduro de discoteca que de alguien adulto.

B

#151 Normalmente cuando alguien pide consejos solo busca "permiso" para hacer lo que realmente desea hacer.

feeliNN

Entré al post solo porque me parecio que tu nick se leía "espetec" y me hizo mucha coña XD

renegadecell

hazte pajas como un mono pensando en lo muy puta que es! a mi me va de rechupete cuando intento olvidar a alguna tia.

1 1 respuesta
Elfenix

#157 pa je ro

Jaja no habia leido a #153... xDDDDDD "LA perra"

turanga

Pues mira, tú la trataste como una mierda, ella se va con otro. Fin de la historia. Moraleja: trata mejor a tu siguiente novia y pasa de ésta. Ni intentes recuperarla ni saber con quién está porque desde que rompisteis ya no es tu problema. Sal, conoce gente, diviertete y no te amargues más de lo necesario. Suerte y esas cosas.

Waspa

Vuelvo a reflotar esto, hoy después de mucho tiempo la e vuelto a ver, y obviamente hemos pasado el uno del otro como de la mierda, lo tengo bastante superado(o eso pienso), pero siempre que la veo me pongo muy borde con el resto de la gente, es como si me pusiese de mala hostia.. :wtf:

V4MPiR3

Entonces no lo has superado amigo.

B

#3 molto razon

Usuarios habituales

Tags