Increíble como algunos te animan diciendo que hay más chicas por ahí, que si escotes, que si pantalones cortos, que si no sé que... que si todas esas chicas son para ti..nada de eso te hará feliz, ya puedes acostarte con 10 tías así que no te hará feliz, es más, aún te sentirás peor... Así que no hagas caso, y deja de buscar en otras chicas lo que te haga feliz y deja por ahora el sexo de lado.
No te voy a mentir, no vas a olvidarla tan facilmente, ni en un mes, ni en dos, y quizá ni en 3... ya no sufrirás con la misma intensidad pero no la olvidarás a menos que empieces a estar bien contigo mismo.
Tú eres tú, eso tenlo claro, no necesitas a nadie más para ser feliz, ahora es el momento de entregarte a ti el tiempo que le entregaste a ella.
¿Por qué no empiezas a quererte y estar a gusto contigo mismo y serte fiel?
¿Recuerdas quien eras antes de sufrir así o de estar con ella? ¿Recuerdas tus sueños, metas, hobbies, en fin.. todo aquello que te hacía feliz?
No es fácil, pero tienes que dedicar mucho tiempo a saber quién eres realmente, qué quieres y quien eras antes de estar con ella, a sentirte bien contigo mismo y a quererte.
Solo cuando realmente estés bien contigo te darás cuenta de que realmente solo te necesitas a ti para estar bien, el amor está muy bien, pero si te hace sufrir así, es mejor dejar de darle tanta importancia.
Así que cuando estés bien contigo, empezarás a olvidarla de verdad... te darás cuenta de que ella es algo totalmente secundario, y entonces disfrutarás realmente de la vida, y estarás preparado para querer a alguien que en verdad se lo merezca.
¿Quieres ver el mundo que te estás perdiendo y no estás apreciando?
Asómate a la ventana...
Mira el cielo, mira las montañas, siente la brisa, aprecia la noche, las luces, un amanecer, un atardecer, un simple árbol, un perro,...
El mundo mires donde mires está lleno de belleza... Cuando logres apreciarla te darás cuenta de que en realidad todo irá bien... no hay que tener miedo a nada.
Sé que pensarás que sin ella ya nada te hace feliz... Pero el momento en que olvidas quien eres tú por estar con otra persona, en ese mismo momento dejas de ser tú.