Me hace gracia porque #1 está encerrado en sí mismo por todo lo que le pasó. Dice que en su vida ha sufrido putadas enormes (entre ellas ser drogodependiente) y ahora está abúlico porque tiene celos de un amigo que se ha echado la tía que le gusta en WoW.
Demos los consejos que le demos, #1 va a decir que es que le cuesta mucho, que es muy tímido, que su pasado nosequé, blablabla en vez de plantearse aceptar otras alternativas que la de lamentarse.
Plantéate, ¿qué pasa contigo? ¿Tú crees que los demás no hemos sufrido alguna vez? La vida no es fácil. Todos tenemos problemas.
Cambia de hábitos porque desde luego a mí me parece que la madurez que tienes con todo lo que has pasado en tu vida (desgracias a las que afortunadamente no me acerco ni de lejos) es algo escasa.
Analiza todo con lo que no estás a gusto en tu vida y haz lo posible para cambiarlo, y si es todo, pues todo. Vale que tampoco es fácil, que hay crisis, etc... pero esfuérzate en intentar un cambio, así te vas a sentir a gusto contigo mismo, que es lo que te hace falta.
No es un mensaje empalagoso estilo Paulo Coelho, lo único que tienes que hacer es moverte de la cama, encontrar algo que te guste y empezar a construir tu vida.
En serio, deja de ser dependiente de cosas tan estúpidas como que una mujer del WoW no te llama para reírse (que por cierto, si fueses así por Skype yo tampoco te hablaría, porque eres aburridísimo). Sal a la calle, conoce gente, incluso LEE.
Afortunadamente ya no eres drogadicto, y las malas compañías se han esfumado de tu vida. ¿A qué estás esperando? Estás perdiendo miles de oportunidades de encontrar pareja, amigos o sentirte realizado sólo porque estás ocupado en algo tan nimio como el "me siento solooo".
Bueno, pues te traigo noticias: TODOS nos sentimos solos alguna vez, por no decir casi siempre, y la mayoría sabemos vivir con ello.
Así que por favor, deja de ser tan tonto y espabila. La gente como tú está sola precisamente por eso, por su actitud.
Lo siento si a alguien le parece un mal consejo o considera que me he pasado, pero este chaval necesita bajar de la nube de una vez y empezar a vivir su vida, porque ya es demasiado tarde.