#100 Pues, si soy sincero, yo si no fuera por Media Vida ni me enteraría de la mitad de las cosas feministas estas. Es decir, me levanto, me tomo el desayuno, vengo a la oficina y la publicidad que veo por el camino son los típicos carteles de películas o supermercados, nada feminista. A veces cojo los periódicos que hay en la oficina, hoy uno habla de como los tories usan los fondos de emergencia para sus feudos y dejan a Birmingham de lado, el otro de la huelga de los doctores en el Reino Unido. Nada de feminismo por ahora. Luego me voy a comprar algo para preparar el almuerzo, en el Tesco no hay nada feminista, pillo unos bagels que no tienen nada feminista, algo de queso que tampoco parece muy feminista la verdad.
Y es en el momento de mirar MV cuando entonces sí, feminismo y vídeos de cosas feministas que en teoría me están machacando 24/7 según tú pero que si no fuera por estos hilos ni los vería.
Luego mi día continuará yéndome a casa, viendo los mismos carteles de publicidad pero en sentido contrario. Me pondré alguna serie o algo, iré al pub. Tampoco he visto nunca nada demasiado feminista en el pub. Bueno, miento, ayer me pasó algo muy feminista y es que en un cine-bar ponían la nueva de Mad Max y yo que sé, supongo que el papel de Imperator Furiosa es algo feminista. Pero a parte de eso y de MV no me encuentro con esa propaganda feminista, la verdad.