Toda persona es propietaria de su cuerpo y nadie te pone una navaja en el cuello para que no hagas lo que te salga del coño/pelotas con tu cuerpo. Tanto hombres como mujeres.
Luego están las típicas retrasadas que quieren parecerse a X y hacen cualquier gilipollez sin cabeza, pero bueno a lo que voy:
Si os dais cuenta, las feminazis ya son un prototipo de mujer que es fácil de identificar como los canis. Suelen ser vegetarianas, pelo corto, tatuajes, feas y seguidoras de Pablo Iglesias en Twitter.
Y estoy hasta los cojones de escuchar que todo es por culpa de la sociedad y blablabla.
Si la madre naturaleza utilizó un croquis de orco para crearte, no pretendas que yo me vaya a fijar en ti, no te jode. A ver si ahora por ser más fea que Riberí, la sociedad tenga la culpa de que no te sientas deseada.
Ya llegará un pobre desagraciado a intentar columpiarse de tu papada, pero claro... seguro que se sienten acosadas y oprimidas porque va detrás de ella uno de su especie y no un Cristiano Ronaldo.
Yo cuando aún me comía los mocos en el colegio y no sabía ni lo que era un clítoris siempre me fijaba en las chicas más guapas de clase, no me había influenciado por nada.
Si no estás a gusto contigo misma, cambia algo de tu vida e intenta conseguir algún checkpoint y esforzarte en algo que seas destacable y no vengas a tocar los cojones a los demás.
Pero claro, es más fácil comer doritos for vegetarians mientras escribo en Twitter: "Hoy un chico me ha mirado en la biblioteca. Vengo a estudiar, no a que me acoses! #micromacHUURRDEERPPP"