http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201011/lef.flv
que alguien confirme si se trata de rusos
http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201011/lef.flv
que alguien confirme si se trata de rusos
Yo no podría hablar si alguien hace eso, nose, pensaría que podría ponerle nervioso o algo... no se...
No os lo vais a creer, pero una vez hice lo mismo.
Y no por gilipollas como los del video, sino trabajando. Una viga similar y unos 50 metros de altura, que te da lo mismo 50, que 100, o 400, si vas pabajo la unica diferencia es que en 50 no te da tiempo ni ha decir 33, y a 400 si te lo da.
PD: Creo que en mi puta vida he pasado mas miedo. Como es logico, sujeto con el arnes de seguridad, BIEN SUJETO Y SEGURO, pero no tuve cojones a ponerme de pie y creo que mi culo hizo ventosa con la viga.
Tuve que hacerlo porque ninguno de mis chavales se atrevia, y como es logico, en estas situaciones si alguien no se atreve no hay que darle mas vueltas. Asi es que no tuve mas remedio que armarme de valor y hacerlo yo. Simplemente para soldar un pedazo de tuberia... Joooooooooooooooder, que puto miedo...
Como para que venga una ráfaga de aire ...
No os pica la curiosidad por saber donde están? Tan alto y lleno de arboles...
Respuesta mediavidera: Bah, yo me la hubiera pelado en la viga.
Soy al único que le dan ganas de empujarle por bobo?
vaya huevos tiene, viendo el video cuando se pone de pie pensaba que se sacaba el rabo y se pondria a mear tan tranquilo xDDDDDDD
Creo que es de los pocos videos de este tipo que realmente me ha dado la sensacion de vertigo... por norma general no tengo miedo a las alturas (no mas de lo normal) pero ni por todo el oro del mundo me pongo a hacer eso.
Y los colegas tan tranquilos?? tienes a dos "amigos" que pueden morir en cualquier momento y estas de risas? No se... yo creo que estaría temblando solo de verlos ahi...
No me habian sudado las manos tanto como me han sudado viendo los 2 videos de #1 y #25. Pufff...El corazon se me ha acelerado con solo ver eso. Oh my good.