Miedo a las alturas

GR33N

http://www.kladblog.com/embed_flv.asp?id=media.kladblog.com/media/201011/lef.flv

que alguien confirme si se trata de rusos

2
squ4r3

ruso o no, el rubio tiene los cojones como botellas de vodka

5
eviden

creo que son de cadiz no estoy seguro

17
M

hay que tener valor... yo no dejo que lo hagan ni delante mio... xDD

h1de

porpoco me subo yo ahi jaja

cuico

#4 el cementerio esta lleno de valientes xD

2
MindFucker

Hostia puta! me sudan las manos y todo......

19
Ifz44

Yo no podría hablar si alguien hace eso, nose, pensaría que podría ponerle nervioso o algo... no se...

vinilester

No os lo vais a creer, pero una vez hice lo mismo.

Y no por gilipollas como los del video, sino trabajando. Una viga similar y unos 50 metros de altura, que te da lo mismo 50, que 100, o 400, si vas pabajo la unica diferencia es que en 50 no te da tiempo ni ha decir 33, y a 400 si te lo da.

PD: Creo que en mi puta vida he pasado mas miedo. Como es logico, sujeto con el arnes de seguridad, BIEN SUJETO Y SEGURO, pero no tuve cojones a ponerme de pie y creo que mi culo hizo ventosa con la viga.

Tuve que hacerlo porque ninguno de mis chavales se atrevia, y como es logico, en estas situaciones si alguien no se atreve no hay que darle mas vueltas. Asi es que no tuve mas remedio que armarme de valor y hacerlo yo. Simplemente para soldar un pedazo de tuberia... Joooooooooooooooder, que puto miedo...

1
rafator_16

Ufff es verlo en video y me esta dando la sensacion de que me voy a caer al vacio..xD

iosp

#6 y de rusos xD.

Joder, es que van tentando a la suerte, que de repente impacte un pajaro contra el, se levante una racha de aire medianamente fuerte, le caiga un trozo de mierda espacial, cualquier cosa xD.

#9 yo con arnes si me atreveria, al menos si te pasa algo, estas agarrado.

zazgan

Como para que venga una ráfaga de aire ...

No os pica la curiosidad por saber donde están? Tan alto y lleno de arboles...

punkiriko

Respuesta mediavidera: Bah, yo me la hubiera pelado en la viga.

Soy al único que le dan ganas de empujarle por bobo?

3
LaChilvy

bua que mareo :S

B

buf mal cuerpo se me ha puesto y todo...

vinilester

#11 Si te pasa algo el susto que te puedes llevar es lo que igual te mata xD

Mushi

increible, seguro que es ruso, seguro.

fake2007

Son gaditanos.. no hay duda.

ssinister

CONFIRO que son rusos, al menos hablan ruso ruso.
joder me han sudado las manos xDDD

1
Jelco

JODER ese tío no tiene cojones, tiene dos balones de reglamento.

_Akiles_

vaya huevos tiene, viendo el video cuando se pone de pie pensaba que se sacaba el rabo y se pondria a mear tan tranquilo xDDDDDDD

anikex

pero joder una categoria de rusos ya porfavor!

2
Slayro

pa rato subo ahi yo chaval...

djalan

Creo que es de los pocos videos de este tipo que realmente me ha dado la sensacion de vertigo... por norma general no tengo miedo a las alturas (no mas de lo normal) pero ni por todo el oro del mundo me pongo a hacer eso.

Y los colegas tan tranquilos?? tienes a dos "amigos" que pueden morir en cualquier momento y estas de risas? No se... yo creo que estaría temblando solo de verlos ahi...

B

#1

WEra

con el de #1 ya se me puso mal cuerpo pero es que el de #25 menudos cojones, only in russia

B

#25 sick

E

No me habian sudado las manos tanto como me han sudado viendo los 2 videos de #1 y #25. Pufff...El corazon se me ha acelerado con solo ver eso. Oh my good.

skoei

que santa güebada, dominadas a 150 metros? hay que tener mucha confianza o ser muy tonto

Ifz44

#11 Con arnes lo hago gustoso

1

Usuarios habituales

  • ElRuso
  • EseLoKo
  • Iv3lios
  • vinilester
  • Ifz44
  • punkiriko
  • MySTyKa