Buenas Noites Mediavida. El hilo que voy a escribir a continuación es más serio de lo que a primera vista puede parecer. Por ese motivo lo abro en OFF Topic y no en Feda. Así sin más, pediría respeto y seriedad para que así, quien se pueda sentir identificado conmigo, pueda sacar buenas conclusiones y quien sabe, aprender.
Pues bien, empezaré contando mi manera de ser, mi físico etc pues en breve sabréis el porque. Tengo 23 años (aunque mi perfil diga 25) y soy una persona muy muy tímida, que cuando habla con una mujer se corta y se pone colorado y no disfruta del encuentro. Fisicamente no soy un orco ni mucho menos, mido 1'80 y estoy en 74kg. Ojos azules pelo castaño, dientes bien puestos y no del todo blancos ya que soy fumador pero ni mucho menos doy miedo. He tenido varios rolletes d euna noche (intercambio de babitas y poco más). Pero lo importante no está en estas líneas, pues es solo para evitar algunas respuestas erroneas que nos puedan llevar a confusión y a una desorientación del hilo.
Iré directamente al grano, pues supongo que me voy a arrepentir del hilo abierto (algunos me conocen de alguna KDD) por las respuestas y posible verguenza en ser como soy.
Soy Virgen.
Si señores / as, a los 23 años aún no he catado uno de los mejores placeres de la vida (según dicen). No he tenido sexo con ninguna chica ni chico por supuesto, pues no soy gay.
La verdad es que cuando tenía 18 años no me importaba mucho que digamos, daba prioridad a otras cosillas y era feliz, cosa que ahora también lo soy, pero cada vez más preocupandome puesto que no es normal mi situación, más no consireandome feo ni siendo gordo. Simplemente me falta palique y salsa con las feminas.
Como anteriormente he dicho, he tenido algun ligue de discoteca pero nunca llego a nada, pues alguna vez por falta de sitio y otras veces por mi culpa (pues mi cerebro se inventaba excusas para no moverme de mi zona de comodidad) pues le tengo bastante miedo a ese primer paso, a no dar la talla. Me han tocado, me han masturbado, pero nunca he tenido sexo oral ni coital.
Hasta aquí era una introducción a mi situación, una explicación del porque estoy así.
Pues bien, hace un par de semanas conocí a una chica muy interesante y hubo bastante buen rollo, me sentía muy comodo hablando con ella, y actué. Parece ser que le gusté y me siguió el rollo. Nos hemos visto 3 veces en 2 semanas y la verdad esque bastante bien, besos, caricias, tocamientos y buenas conversaciones. Hace falta comentar que yo aún vivo con mis padres y ella también y por lo tanto, es difícil poder llegar a más, de momento.
El viernes noche (esta es la parte más importante del post) he quedado con ella, soy un tío que me considero bastante romántico y ya le he dicho que iriamos a un sitio muy especial a ver las estrellas, que por supuesto, ella a accedido y ambos sabemos lo que va a ocurrir allí. Sí o sí tendré mi primera relación sexual, y no porque me vea un "retrasado" en este aspecto, si no porque siento que quiero hacerlo con ella. Hasta aquí todo muy bonito, noche aparentemente bonita, solos ella y yo en medio de la montaña, calorcito y poca ropa. ¿Que puede fallar entonces?
Tengo miedo, mucho miedo. Como supongo que podeis entender, ella no sabe mi situación ya que no ha preguntado (tampoco le diría la verdad) pues supongo que no se imagina que pueda ser virgen a estas alturas y en los tiempos que estamos.
A lo que voy, ¿como poder afrontar esta situación? ¿como poder vencer ese miedo a lo desconocido, a lo de quedar mal con la chica (por inexperiencia o eyaculación precoz)?
Claro está que pedir experiencias por aquí es difícil, pues posiblemente la mayoria como es normal, os desvirgasteis con 16, 17 o 18 años y la forma de actuar, pues se es más inmaduro, es diferente. Quiero quedar bien con esta chica, pues lo que he visto hasta ahora me gusta y quiero conocerla más y quien sabe, tener una relación de pareja (si, solo la conozco de pocas veces, pero la cosa pinta bien).
Como afrontariais vosotros esta situación???
PD3= No bebo alcholo ni fumo petardos, para así evitar algunas respuestas.
PD2= Soy virgen y punto. No he ido de Lumis porque me parece algo triste desvirgarme con una puta.
PD3= quiero demostrarme a mí mismo y a los otros usuarios que aquí en MV sí se puede abrir un hilo serío y obtener ayuda, sin trolleos ni reirse de la gente.
RPV= Tengo 23 años, no soy un orco, pero soy virgen. Este viernes voy a tener sexo con una chica que estoy conociendo, y tengo miedo, mucho miedo. No saber que hacer, eyaculación precoz o cualquier cosa nueva a la que me pueda encontrar.
Gracias a los que realmente quieran ayudar.
En #255 hay lo siguiente: